PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Merece la pena...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Delonte1
Gracias1 
enoX va por el buen camino
Merece la pena...

comprarme el Assasin's Creed? Esque tengo pensado ir la semana que viene a pillarlo, pero he visto que no todo el mundo habla bien del juego, incluso si dicen que hay bugs, cuelgues, que es repetitivo y tal y pascual, pos no se, me echa un poco para atrás, no voy a dejarme 70 € asi como asi.

Ustedes que opinan? objetividad por favor

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 24-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

Compratelo,yo ya lo he hecho y eso que no lo he probado aun,no simpre a todos les ba igual los juegos,osea que no hagas mucho caso de lo que dicen algunos,si a ti te apetece no lo dudes,no te arrepentiras.
Old 24-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:MaJin8
Gracias56 
MaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorar

Yo lo compré esta semana pasada pensando que no seria para tanto, con cuelgues y bugs, aún así lo compré y no me arrepiento para nada, Assassin's destaca por la belleza de sus escenarios es impresionante, yo te lo aconsejo. Y parece que con la nueva actualización 2.01 funciona mejor. Para mi es la mejor aventura del catálogo de PS3.
Saludos
Old 24-Nov-2007
Si lees esto estas muerto

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,490 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

solo te dire una palabra.
ALQUILER
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post:
Old 24-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
paspartu va por el buen camino

yo lo alquile el lunes y el martes por la mañana estaba en el videoclub devuelto.es sienpre lo mismo y se me colgo 3 veces.tu mismo
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Elektronick
Gracias13 
Elektronick va por el buen caminoElektronick va por el buen camino

COMPRATELO por ahora es el unico MUST HAVE de ps3
Old 24-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:MaJin8
Gracias56 
MaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorar

Pues a mi no se me ha colgado, no tiene ralentizaciones y disfruto mucho con él.
Yo lo recomiendo.
Saludos
Old 24-Nov-2007
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias792 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

comprateelooo recomendado 100%
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a dios_33 por este post:
Old 24-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Si eres de los que si te gusta mucho un juego te vicias con el (como es mi caso) te recomiendo que te lo alquiles,pero si en caso contrario te gusta hacertelo al 100 % con todas las cosas y tal pues compratelo, en las dos formas es una buena adquisicion.
Salu2
Old 24-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias17 
marquitos086 va por el buen caminomarquitos086 va por el buen camino

Yo también opino que lo debes alquilar primero. Lo que hagas debe depender de lo que esperes del juego, si esperas miles de horas de uso, no es tu título porque tiene una duración. Tampoco tiene online. Para mi es un gran juego pero de esos que acaban en las estanterías al poco tiempo de pasartelo. Es de lo mejor ahora, si, pero debes valorar también que 70 euros para que te lo pases una vez y prou...alomejor es demasiado
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a marquitos086 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:55.