Resuelto cual es mejor segun su opinion?

Cual de estos deveria pillarme


  • Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, ya que estoy a punto de sacar el platino del RE5, ya es hora de pensar en otro juego, pero no se cual pillarme...

los qe tengo a la vista, por su bajo costo seria uno de estos

inFamous
Uncharted 1
Assasiand Creed 2 (aunque me aburra un poco)
Battlefield: Bad company 2

o cual me recomendarian ustedes, que no tenga un precio tan elevado...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Para mi este seria el orden de preferencia:

Uncharted: El Tesoro de Drake
InFamous
Assassin's Creed 2
Battlefield: Bad Company 2

Saludos :hola:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Si el Assasin Creed te aburre no lo compres porque lo dejaras de lado después de un tiempo, de esos que has puesto te diría el Infamous (la saga Uncharted nunca me ha enganchado, aunque es un juegazo) y uno recomendado por mi sería el Dead Space 2.
Si pudieras poner tus gustos en cuanto a géneros creo que te podríamos recomendar algunos más a tu gusto.
¡Saludos! :hola:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps me gustan los shooters y de plataformas en 3ra persona... como mencione, jugue el RE5 y GoW3

lo del Assasiand lo decia, por el platino... ya que el AC1 me aburrio por lo mismo...
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues de plataformas a mi me ha gustado mucho Alice madness returns un juego que he jugado hace poco y que en mi opinión es bastante bueno, o también tienes Little big planet que es también bastante bueno, de shoothers no ando muy enterado asique a ver si alguien te puede recomendar alguno bueno.
Sobre el Assasins Creed 1 era un juego muy pesado, yo tampoco lo termine de jugar porque me aburría pero a partir del 2 cambió y creo que se ha ido convirtiendo en una gran saga, yo todavía tengo que jugar al revelations y ando esperando a ver si baja la edición ottoman.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
cogete el uncharted porque el battlefield bad company 2 es un juegazo pero ya esta bastante abandonado el juego y no juega mucha gente, pero te puedes coger el battlefield 3
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Mi primer puesto estaría compartido entre Uncharted 2 y Assassin's Creed 2, pienso que es el Assassin's Creed más elaborado aunque carezca de modo online... No sé si todos pensaremos lo mismo, pero le pondría delante por que soy bastante fan de la saga y la historia me encanta.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
de los que has puesto me quedo con el assassins creed 2, que como ya te han comentado a partir del 2 se vuelve mas dinamico y no tan repetitivo y lineal como el primero...

aunque lo mejor seria que los probaras primero si tienes ocasion de ello claro...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pero para que quieres el juego... para los trofeos?

Me quedo con Uncharted, buena historia, buen online y trofeos (para mi) fáciles.

Si lo único que quieres es un platino fácil... Uncharted o Infamous, los tengo yo y no cuestan demasiado... los demás que pusiste ni idea.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
uncharted esta bueno..pero capas que a vos no te guste tanto ja..es cuestion de gustos...infamous me parecio muy bueno..bioshock tambien puede ser una opcion,killzone 2..dead space,batman arkham city..gta 4..red dead redemtion,assasins creed,mgs4 tambien tenes que jugarlo si o si jaja..a pesar de que ya cierren los servidores online!!!fijate uno de esos,son muy buenos juegos...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@MARK_MERENGUE dijo:
Pero para que quieres el juego... para los trofeos?

Me quedo con Uncharted, buena historia, buen online y trofeos (para mi) fáciles.

Si lo único que quieres es un platino fácil... Uncharted o Infamous, los tengo yo y no cuestan demasiado... los demás que pusiste ni idea.
ps no me voy directamente por los trofeos... ya que para mi los juegos son buenos, pero los trofeos son los que me impulsan a seguir jugandolos una y otra y otra vez...

tal como el caso de RE5, que lo jugue por lo menos 5 veces, con tal de sacarle el platino...

la historia es la que me gusta, pero por lo regular los juegos los termino en menos de una semana, tal el caso de CoD4, lo termine en dos dias... y de alli, ya no me dieron ganas de volver a jugarlo, solo por ratos el online, o tambien el caso del AC1, algo aburrido, y no me daban ganas de jugarlo, por eso lo deje mas alla de la mitad
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@ypto dijo:
@MARK_MERENGUE dijo: la historia es la que me gusta, pero por lo regular los juegos los termino en menos de una semana, tal el caso de CoD4, lo termine en dos dias... y de alli, ya no me dieron ganas de volver a jugarlo, solo por ratos el online, o tambien el caso del AC1, algo aburrido, y no me daban ganas de jugarlo, por eso lo deje mas alla de la mitad
Es que los Call of Duty no se centran en el modo historia, más bien son para divertirte jugando online aunque el modo campaña normalmente tampoco es aburrido.
Te doy la razón en que el primer Assassin's Creed es aburrido y monótono pero el 2 cambia completamente...es todo diferente...las misiones, las misiones secundarias, historia más elaborada, mejor jugabilidad y mejores gráficos. Recomiendo que lo juegues.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior