Resuelto ¿Qué juegos os parecen poco mencionados para lo buenos que son?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Pues bien como dice el Título del post queria saber de vosotros el tipo de juegos que han sido poco nombrados y después son unos juegazos.(en este caso serían juegos de PS3 xD)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Majin and the forsaken kingdom.
- Shadows of the damned.
- El Shaddai.
- Heavenly Sword.
- Enslaved.
.....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@kukuku dijo:
- Majin and the forsaken kingdom.
- Shadows of the damned.
- El Shaddai.
- Heavenly Sword.
- Enslaved.
.....
¿Shadow of the Damned está bien? Es que tiene buena pinta, pero se me antoja mediocre... aunque yo soy de juegos de ese tipo, pero no sé, este no me convence.

Sobre el tema en concreto los dos títulos de The Darkness y sobre todo Mirror's Edge, muy bueno y original pero infravalorado.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Muy nombrado por este foro, pero poco conocido por la gente fuera de él es el Red Dead Redemption y en realidad es un verdadero juegazo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Evil_Raziel dijo:
@kukuku dijo:

¿Shadow of the Damned está bien? Es que tiene buena pinta, pero se me antoja mediocre... aunque yo soy de juegos de ese tipo, pero no sé, este no me convence.

Sobre el tema en concreto los dos títulos de The Darkness y sobre todo Mirror's Edge, muy bueno y original pero infravalorado.
SOTD es muy "Suda51". Sino te gusta el estilo de Suda, no te gustan sus juegos.
Es una bizarrada friki, y a mi me encanta!!

Ahora estoy deseando que salga su nueva paranoya: Lollipop Chainsaw

--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Muy nombrado por este foro, pero poco conocido por la gente fuera de él es el Red Dead Redemption y en realidad es un verdadero juegazo.
RDR poco conocido? No comparto esa opinión.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El Shadows Of the Damned, a mi me gusto mucho de hecho le saque su platino :amor:
Pero como que no tuvo mucha publicidad o algo por el estilo le falto darse mas a conocer porque de que se dio a conocer se dio a conocer pero no fue lo suficiente quiza.
Eso si, para mi Juegazo(;
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
para mi:

- castlevania: Lord of shadows
- top spin4
- red faction guerrilla
- homefront
- operation flashpoint: dragon rising
- brutal legend
- vanquish
- splatterhouse

no es que sean desconocidos, pero creo que si que estan algo infravalorados, tampoco son juegazos, pero a mi me han gustado mas que otros con mas "nombre"...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Yecla (Murcia)
Dark Souls. Se que tiene una gran comunidad de fans, pero.. no se, creo que se ha pasado algo en algunos eventos y mucha gente no suele interesarse por él. Es un juego conocido, pero, creo que no tanto como debería serlo.
 

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
Collin mc rae dirt 2 un juegazo, muy arcade y muy entretenido, no es que lo valoraran mal ni nada, y es conocido, pero me parece el mejor juego de rallys
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@LordSade dijo:
para mi:

- castlevania: Lord of shadows
- top spin4
- red faction guerrilla
- homefront
- operation flashpoint: dragon rising
- brutal legend
- vanquish
- splatterhouse

no es que sean desconocidos, pero creo que si que estan algo infravalorados, tampoco son juegazos, pero a mi me han gustado mas que otros con mas "nombre"...
De los que nombras he jugado a Brutal Legend, Vanquish y Splatterhouse, y he de decir que son juegos muy divertidos, sobre todo el Brutal y Splatterhouse. No son los mejores eso está claro, pero son muy buenos juegos
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo tengo el Red Dead Redemption de zombies la verdad que acojona un poco eso de cuando sales del pueblo y se oscurece todo xdddd, me parece un buen juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior