Resuelto Elegir Pack de Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos despues de casi 1 semana planteandome que juegos comprar para aumentar mi coleccion de PS3 y ir hoy lunes con una nota con todas las opiniones de todos ustedes de los mejores juegos me doy un golpe en las narizes viendo que la mayoria de los juegos no estan en stock y los que estan el precio es para tirarse de cabeza...

Asi que he decidido comprar mañana en xtralife un pack de 2 juegos y estoy entre estos 2 aver que me podeis decir...

Pack 1: Uncharted 3 + Super Street Fighter IV Arcade Edition

Pack 2: COD:MW3 + Super Street Fighter IV.

PD: El COD decir que no soy fan de esta saga en consola siempre juge en PC pero hay muhisimo gamming en PS3 y me gustaria probarlo y ver hasta donde puedo llegar y si consigo aconstumbrarme y en xtralife esta de oferta por 44€

PD2: Actualmente mis juegos son: L.A Noire ( Sin pasar ), PES 2012, RDR GOTY ( Sin empezar ), FF XIII ( Sin empezar ), MGS HD Collection ( Sin empezar ), Uncharted 2 (SOlo probe 1 partida online), MGS 4, DBZ Raging Blast y Motorstorm...

PD3: Como veis muchos juegos estan sin empezar y es porque el año que viene me voy a estudiar fuera y no me llevare mi pc gaming pero si mi ps3 y ahora que he pillado dinero quiero cargar de buen material para mi PS3 para poder disfrutarla...

Un saludo y mil gracias sois unos cracks todos !!!
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo te recomiendo ciegamente el Pack 1, Uncharted 3 es muy bueno si te gustan los anteriores jajaj y el SSF IV tambien es muy bueno con buen online y activo.
Y si quisieras pillarte el Pack 2 yo cambiaria el MW3 por el BF3 que su multiplayer es espectacular.

Saludos
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Basicamente dudas entre U3 y MW3, son 2 juegos con modo historia muy bueno pero muy corto y el multijugador me parece mejor el de MW3 y con el que alargaras mas la vida del juego. Teniendo ya un Uncharted sin jugar y que nunca has jugado un COD en consola, yo me decantaria por el MW3.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
El caso es que uncharted me encanta pero esta por 37€ en todos lados y tengo la sensacion k puede seguir bajando un poco, sin embargo los cod:mw tardan un huevo en bajar y tengon la oferts de cojerlo el mw3 por 44€
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
PAck1 , yo tengo el MW3 aparcado en la estantería !! al principio bien , pero luego en ps3 es siempre lo mismo, mata mata sin sentido. TE lo digo yo que vengo de pc como tú de wars etc
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo personalmente me pillaría el pack del mw3, mas que nada por el online ya que el del uncharted no me mola, solo por eso.
Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Si quieres darle horas y horas al online el pack 2, pero si en cambio quieres historia mas online bueno pero de menos horas el Pack 1, yo me quedaria con el pack 1.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
Es depende de cada uno, si te gusta mas shooter, o mas aventuras.
Yo personalmente elegiría el 1, pero eso depende de tí
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
El pack del uncharted sin dudarlo, si no eres muy fan de los COD no te lies, y ve a por lo seguro.
Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pack 1 por el U3, un imprescindible :amor:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Soy fan apasionado del cod pero en pc en ps3 nunca probe solo en casa de un amigo y el mando no le cojo el truco ni de coña pero me dijeron que es aconstumbrarse por eso mi indecision jajaj
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pack 1 debido a que tienes los 2 anteriores del U3 y si que tienes varios juegos sin empezar.
yo primero jugaria todos los que tengo y despues compraria algun pack. Pero es tu decicion saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Vaya goleada del u3 al cod jajaj aver si hoy cuando llege a casa lo pido alguien me puede decir si el envio por seur de xtralife es 24h real??
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Bueno señores pues finalmente mi novia me ha dicho que me ha comprado ella el uncharted3 y que ya me lo dara juas juas asi que si ya tengo ese seguramente vaya a por el segundo pack xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior