God Of War 4, que tendrá nuevo?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues que tenga un modo historia decente y sin online
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
dudo que tenga online... hay juegos que con el se van a la mie... xD quizas algun nuevo modo... pero dudo que sea online... siempre meten algo con el fin de atraer a mas publico
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Me haria gracia algo como un modo duelo xd 2 personajes enfrentandose en una arena en linea :O
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Espero que den una historia buena, con gráficos buenísimos y nada de online. Que con lo que vi del Silent Hill para Vita me dieron ganas de llorar.
 

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Pues yo paso de Online, ya bastante que hacen juegos en esta generación basados en sólo online y no en la historia principal y pierden mucho a mi parecer.
Tampoco quiero cooperativo, GoW lo veo como un juego para un sólo jugador, espero algo clásico, un juego para un sólo jugando, no demasiado largo pero intenso como la tercera parte.
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
A Mi me huele a que kratos viaja al futuro.... Si se pasaron el GOW 1 y vieron el video De El Cadaver De Cronos... Mmmm Nose Nose
Saludos Camaradas
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo espero una historia espectacular, estoy deseando saber quienes seran los implicados en esta cuarta parte
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
capas que si sale tenga algunas mejoras en la jugabilidad me imagino,armas nuevas,un poco mas largo el modo campaña,en cuanto si incluiran online,nose la verdad si le haria bien al juego este un modo online,pero si lo incluyen,con un modo cooperativo estaria de 10...
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Yo creo que al God of war no le pega el Online, prefiero una historia sublime sin online, a una historia buena y un online aceptable. Aunque luego se quejen de que no tiene online.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo apuesto por un spin-off, tal vez de como llego Zeus a ser el Rey del Olimpo xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Superior