En colaboración con

God Of War 4, que tendrá nuevo?

Responder >>

Página 6 de 9 « Inicio 2345 6 789

Herramientas

329 54 7,525 0
PSN: adrian_xta  0 5 75 423

adrian_xta

El año pasado
@fer69 dijo:
Cita:
Iniciado por fer69 Ver Mensaje
Sexo, sangre y sobre todo su parte educativa
Jajaja xD :coolface:
22,469 24271 68,186 113
PSN: solidusRX90  0 18 96 664

NEED

El año pasado
Cita:
bueno el incluirle multijugador es perfecto para comenzar a meterle DLC
no esta confirmado que tenga online, y dudo que lo tenga.

Tendra DLC chorras de trajes y armas ? seguramente, como la mayoria. No tendra DLC de partes de la historia que las quitan y meten en DLC, en un hack and slash no pega quitar trama y ponerla de DLC, pero dlc de trajes, armas, desafios, etc. fijo que tiene.

Cita:
De hecho este GoW Ascension no sé en donde demonios va entrar, pareciera que van a desechar todo lo que mencionaron en Ghost of Sparta.
ghost of sparta no va a influir en ascension, este nuevo sera un GOW0, te tendrian que explicar que hacia kratos antes de pactar con ares en GOW1 ( como se hace general, su relacion familiar, sus conflictos contra los barbaros, etc. son cosas que podrian meter en el juego ).

PD: y si, yo tambien veo muy forzados a los de psp, chains of olympus me parecio relleno y ghost of sparta algo forzado lo de deimos.
12,728 5096 46,949 153
PSN: Byy_  3 20 80 314

Boby

El año pasado
@charly_corr dijo:
Cita:
Iniciado por charly_corr Ver Mensaje
@Boby dijo:

Historia de relleno? A ver... no quiero espoilear a nadie, pero todo lo que tratan los juegos del PSP (Chain of Olympus y Ghost of Sparta) para mi son historias de relleno, la trama esta super forzada. De hecho este GoW Ascension no sé en donde demonios va entrar, pareciera que van a desechar todo lo que mencionaron en Ghost of Sparta. Pero bueno, hay que esperar un poco, me estoy adeltando.

Sobre el Online, esa es una mera especulacion mia :rotonuse:. Ojala no tengan pleneado sacar algo así y la escencia del juego siga siendo de 1 jugador. Pero conociendo la tendencia que tiene hoy en dia la industria ALGO LE VAN A QUERER SACAR a God of War y bueno el incluirle multijugador es perfecto para comenzar a meterle DLC, o bien tambien pueden sacar muchos DLC a forma de trajes o episodios extra. El chiste es que en el nuevo GoW no se va salvar de tener gustosos DLC de pago.

En fin, mis comentarios negativos son mas que nada por la molestia persistente de como termino God of War 3. Parece que es obvio que nunca le van a arreglar el final. Asi termino God of War nos guste o no. Y pues me da algo de rabia ver como Sony quiere seguir explotando esta saga de una manera ya mas comercial. La trilogia de God of War fue sublime! Pero sus historias de relleno ya no lo fueron tanto.

Pero bueno, soy fan de hueso colorado de GoW, tal vez por eso mi enojo, asi que ojala me equivoque en todo lo que dije y sea un gran juego
No se , pero la historia de Ghost of Sparta es mucho mejor que la del God of War 3 , y que la del 3 es una historia principal.
731 114 5,918 0
PSN: Great_KaS  0 0 0 0

kash

El año pasado
Yo espero que la fama no se le suba a la cabeza y la jodan con el Ascension...
Si tengo que pedir algo, me gustaría que la historia durara un poco más que el 3, ya que se me hizo muy corto.
PD: Online no, acaso el Mario tenía online en su época?... pues mira si a triunfado...
702 103 9,954 0
PSN: ferelmejor69  0 0 0 0

fer69

El año pasado
@adrian_xta dijo:
Cita:
Iniciado por adrian_xta Ver Mensaje
@fer69 dijo:

Jajaja xD :coolface:
es una realidad como una casa, y nadie lo puede negar XD
97 14 4,672 0
PSN: Charly_Corr  0 0 0 0

charly_corr

El año pasado
@Boby dijo:
Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
@charly_corr dijo:

No se , pero la historia de Ghost of Sparta es mucho mejor que la del God of War 3 , y que la del 3 es una historia principal.
Pues si, son opniones de cada quien. Muy respetables todas.

Pero bueno, pasandome del lado positivo ojala en serio sea un gran juego con una historia reveladora y que incluso le agregue un buen sabor de voca a la saga. Ah y que Sony no se lo quiera comer con DLCs de pago. Ojala...

Lo que seguro si va estar increible será el Gameplay (modo de juego) Ya me imagino la cara con la que me voy a quedar cuando pasen los primeros videos ingame
13 1 2,841 0
PSN: oteroMW  0 0 0 0

OteroMW

El año pasado
Asi es deben continuar con el mismo tipo de "gameplay", modo historia con graficos decentes como en el GOW 3 y nuevas retos!!!.
36 2 3,613 0
PSN: ArgentinianEvil  0 0 0 0

ArgentinianEvil

El año pasado
MMM una historia atrapante eso no se puede negar, a mi en lo personal el GOW3 me encanto, matara zeus... Pero bueno veremos que tenemos de nuevo, algo inteligente se les ocurrira, a mi Sony en sus juegos no me a defraudado (aun) Unchrated cada ves mejores, GOW mejores, Infamous me encantaron... YA VEREMOS
614 96 10,397 0
PSN: YamakasiHion  45 204 836 3272

YamakasiHion

El año pasado
Yo leí algo en donde suelo comprar los juegos y según dicen es una precuela aunque habrá que esperar para saberlo mejor que nervios.
529 95 3,097 0
5 20 90 370

Kaiser2

El año pasado
Kratos debería caer ya.... la van a cagar, no hay más grandeza que conseguir la venganza matando a todos los Dioses ( y de paso toda la humanidad ).
Ha ido al inframundo 2000 veces y ha escapado de él, ha matado a todo tipo de Dioses y los más importantes ( no sé en este a quién matará ya XD ) ha conocido a su familia ( toda ) .
Lo único que me imagino en este ya es que salve a algún primo lejano o algo parecido XD .

Página 6 de 9 « Inicio 2345 6 789

« Impactante noticia sobre Dead Or Alive 5 | Orden Cronológico de GOW »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3