Sony prepara un anuncio para la próxima semana

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120

La página de Facebook oficial de PlayStation se ha actualizado con un nuevo mensaje en el que se lee el texto "¿traerá la venganza la redención?" y una fecha, el 19 de abril.
Fuente:Vandal

Tiene pinta de un nuevo God of War
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Ojalá sea eso y aunque preferiría que fuese para ps3, si es para vita igualmente seria la ostia y caerá seguro. Tampoco nos hagamos muchas ilusiones.
Un saludo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
que ganas de que sea el God of War, como no lo sea nos van a crujir un poco :elefante:
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Lo mismo puede que sea un GoW para Vita...espero que no y que anuncien el God 4!!
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Mucha mucha pinta de GOD4, yo recién estoy jugando el 3 y está de lo mejor. O será un GOW para VITA? :S !
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff ojala sea cierto, xq de ser asi sera mio el mismo dia de salida. Tengo muchas ganas de repartir con Kratos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
este juego a atrapado a muchos de nosotros asique se le espera con ganas! haber ese 19 que tal habra qesperar
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Estuve leyendo otro poquito y no creo que se GoW IV, tiene mas pinta de ser Heavenly Sword 2, es cosa de mirar la contraportada del juego:


"Beyond Revenges Lies Redemption" -> "más allá de la venganza se encuentra la redención" (segun traductor de google xd)

Espero haber leido algo equivocado y que de verdad sea GoW IV :D
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo apuesto por un Red Dead Redemption 2 o algo por el estilo.

No creo que en un juego de mitologia te pongan una imagen promocional del oeste... Esas letras son las utilizadas en series, peliculas, juegos del Oeste.

Me apostaria 100 creditos a que es un nuevo Red Dead Redemption.

NoX
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
Estoy leyendo varias cosas por aquí...
Yo soy de los que rezaría (si supiera) porque fuera un GoW4.

ScreaM2384, ¿el Heavenly Sword vendió mucho? Yo no lo sé, pero no lo considero un juego para el que prepararían este teaser...
Lo que sí es cierto es lo que dicees de la contraportada, me ha dolido ver que puedes llevar razón. :rototepega:

Noxors Un Red Dead Redeption, no tiene porqué anunciarlo SONY, no es un juego exclusivo como puedna ser GoW o Heavenly Sword.
 
Superior