Resuelto ¿Que juego me recomiendan?

¿Que juego me pillo?

  • Red Dead Redemption GOTY

    Votos: 21 63.6%
  • Battlefield 3

    Votos: 6 18.2%
  • Assassins Creed Brotherhood (la Hermandad)

    Votos: 4 12.1%
  • Otro

    Votos: 2 6.1%

  • Total de votantes
    33
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
Hola, quiero comprar un juego de PS3 que me enganche de nuevo porque siento que he descuidado un poco la consola.

Tengo los 3 Uncharted (para mi la mejor saga de la consola), Assassins Creed 2 (despues de los Uncharted lo que mas he disfrutado), God of War 3, Brutal Legend, Batman Arkham Asylum (este no me gustó), MW3 (me ha gustado pero no tanto como Uncharted o AC).

Estoy entre 3:

Red Dead Redemption GOTY: Ya con todas las expansiones y modo zombies, he leido que es un juegazo mejor que el GTA 4, me gustan los de aventura si son buenos.

Battlefield 3: En la mayoria de paginas he leido que es mejor que el MW3, mejores graficos, mejor online, que es un vicio.

Assassins Creed Brotherhood: Me gustó mucho el 2, y tal vez me podria gustar este.


Tambien acepto otras recomendaciones, el unico que no me gustaria es el MGS4 (sacrilegio) pero no he seguido la historia y el que tenga muchas cinematicas me desespera, ni el Heavy Rain por su poco gameplay.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo me pillaba el Red dead Goty,juegazo en toda regla y uno de los mejores de esta generación de consolas.La expansión Undead nightmare es un puntazo.
Un saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo de esos me quedaria con el assassins cred la hermandad,tengo el RDR y al final me canso un poco,pero tambien es un buen juego
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
el Red Dead Redemption GOTY,es que ni lo dudes es un juegazo al que tienes que jugar SI O SI!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Comprate el Red Dead Redemption es sin duda uno de los mejores juegos de esta generacion, y para mi gusto muy superior a los otros 2 que comentas. Un saludo
 

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
22
Karma
3
@blue_pcxsc dijo:
Hola, quiero comprar un juego de PS3 que me enganche de nuevo porque siento que he descuidado un poco la consola.

Tengo los 3 Uncharted (para mi la mejor saga de la consola), Assassins Creed 2 (despues de los Uncharted lo que mas he disfrutado), God of War 3, Brutal Legend, Batman Arkham Asylum (este no me gustó), MW3 (me ha gustado pero no tanto como Uncharted o AC).

Estoy entre 3:

Red Dead Redemption GOTY: Ya con todas las expansiones y modo zombies, he leido que es un juegazo mejor que el GTA 4, me gustan los de aventura si son buenos.

Battlefield 3: En la mayoria de paginas he leido que es mejor que el MW3, mejores graficos, mejor online, que es un vicio.

Assassins Creed Brotherhood: Me gustó mucho el 2, y tal vez me podria gustar este.


Tambien acepto otras recomendaciones, el unico que no me gustaria es el MGS4 (sacrilegio) pero no he seguido la historia y el que tenga muchas cinematicas me desespera, ni el Heavy Rain por su poco gameplay.
Red Dead Redemption GOTY sin ninguna duda
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el Red Dead Redemption es el mejor de las opciones que pones pero el Battlefield 3 es un vicio terrible, intenta comprar ambos porque son dos joyas
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm depende y mucho del gusto, lo logico seria el red rad redemption GOTY, pero si no te van los GTAs (como es mi caso) y no te gusta el oeste, ni te acerques a el jejjejeje luego el battlefield 3 es un juegazo pero lo mismo depende del gusto, en cuanto a la hermandad pufff depende lo enganchado que estes a los assasins si te gusta mucho apuesta por ese por k en nada se acaban y te quedas sin saberte un trozo de la historia...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo me pillaba el red dead redemption porque es un juego de gran calidad, muy largo y con una gran historia
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Pues yo creo que RDR, mas adelante podras pillarte el BF3. Es que, que tres juegazo fuistes a elegir.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pillate el red dead redemption sin dudarlo. Juegazo con gran historia y jugabilidad, seguro no te defraudara.
Un saludo.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo te recomiendo que te compres el Assassins Creed Brotherhood es genial ademas ese juego en jugabilidad es unico.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No he jugado al Red Dead Redemption pero tengo el Assassin's Creed: La hermandad y es una pasada en mayúsculas! El mejor de todos sin duda!

Es un poco corto, pero las misiones secundarias son infinitas jajaja.

Yo me compraba ese sin pensarlo. Y si es la Codex Edition mejor que mejor. No te defraudara.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior