En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¿que video juego ps3 puedo comprar?

Responder >>

Página 2 de 2 1 2

Herramientas

Kargus Gran Miembro
215 40 7,457 0
PSN: Kargus2010 
0 0 0 0
Hace 2 años
Si te gusta largo y que puedas jugar varias veces una vez te lo hayas pasado y con online, yo te puedo recomendar un par:
primero el Dark Souls que es un RPG complicadísimo pero muy satisfactorio y termina enganchándote y pasas de jugar a ningún otro, sobretodo por el online que le da mucha vidilla.
segundo el Red Dead Redemption que por la historia ya flipas , tiene online entretenido LO MALO esque tiene expansiones, vas por el campo y te dice NO TIENES ESTE PAQUETE DE EXPANSIÓN y te tienes que dar la vuelta, o te compras el GOTY o nada, es como el GTA del oeste y tal, eso según tus gustos, es un poco más nuevo el dark souls y además es la segunda parte (el primero se llama damons souls), por lo que todos los fallos y errores están corregidos aunque están currados ambos (yo prefiero dark souls) tiene muchas más horas de juego que el red dead de aquí a lima.

Espero no haberme enrollado y que te sirva de ayuda.
RonnieSnake Doctorado Honoris Causa
9,061 2100 36,313 0
PSN: Deny_Ronnie 
0 0 0 0
Hace 2 años
La Saga Metal Gear, sin duda son juegos que juegas muchas veces porque te los puedes pasar de varias formas distintas y los niveles de dificultad suponen todo un reto con mayusculas!!

El Red Dead Redemption y la Expansión estan genial pero cuando acabes la historia dudo que vuelvas a jugar mucho si no es ala expansión de Zombies ya que el online a los dos meses de salir el juego ya estaba muertisimo, apenas juega nadie y es una pena.

Las expansiones del GTA estan genial también.

De coches te recomiendo Burnout Paradise, yo lo tengo desde el primer día y sigo jugando, nunca aburre ese juego.

Los Uncharted estan muy bien así como los Resistance y Killzone.

Y por ultimo el plato gordo, juegos que no tienen online pero que duran tantas horas, cientos si quieres, que no hace falta: Oblivion GOTY, Skyrim y Dragon Age Origins Ultimate Edition.
Tatoopowa El Elegido
7,066 1009 33,793 7
PSN: Yulekin23 
0 0 0 0
Hace 2 años
Te aconsejo el Red Dead Redemption tiene un buen modo historia aunk para mi el online pierde.. pero para gustos los colores
Nichi994 Vive en LaPS3.com
560 98 9,910 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Assassins creed Revelations, esta increible!

Saludos!
franklyn Adora PS3
41 3 3,371 0
PSN: franklyn3 
0 0 0 0
Hace 2 años
Uncharted 3 es un juegazo!
xaime_90 Adora PS3
31 2 3,229 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Te aconsejo el red dead redemptiono el uncharted 3.
edgarelmasmejor Vive en LaPS3.com
712 103 11,266 0
PSN: edgarelmasmejor 
0 0 0 0
Hace 2 años
Fallout 3 o Fallout New Vegas
henrybrito Nuevo en el Foro
7 1 3,136 0
PSN: henrybrito 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo en particular tengo los siguientes, igual todos te los recomiendo: Split Second, Battlefield 3, God Of War 3, Red Dead Redemtion, Call Of Dutty MW3, PES 2012.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3