Top 10: Los peores juegos de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

srgio1112

srgio29
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Me ha parecido interesante hacer un TOP 10 entre todos de los peores juegos de PS3. Ya se que habra otros hilos como este, pero he visto que son un poco antiguos y que habria que actualizar la lista xD

Asi que, a poner a parir juegos se ha dicho!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@DRAGONKING dijo:
peor juego de ps3 es CONDENED de sega huy full malooo :babas:
Joe pues a mi el condemned 2 me encanto me parecio cojonudo, pero bueno para gustos colores. Yo de los que tengo pondria el Tomb Raider jamas he conseguido terminarlo, se me hace pesadisimo. Pero por lo demas no sabria decir, mas que nada por que suelo consultar bastante antes de comprar un juego. Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@DRAGONKING dijo:
peor juego de ps3 es CONDENED de sega huy full malooo :babas:
:rototepega:

Pues despues de haberme pulido cerca de 300 juegos esta generacion es de los mejores que he catado. Supongo que a gustos los colores.

Mi voto va para la saga PES. Si los de Konami pueden hacer cosas mal, todas las meten en los discos del PES.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo le cogí mucha tirria al Dead Rising, es chulo lo de matar zombies a lo loco, pero tienes un tiempo limitado para hacer cada misión, como había guardado partida y me quedaba poco tiempo para acabar la misión en la q estaba por mucho q corriera ya no podía acabarla, así q entre en ese bucle y la única solución era volver a empezar el juego, me dio mucha rabia.... estaba casi al final del juego :wall:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@koragu_90 dijo:
Para mi el top 5 lo conformarían juegos del tipo Hannah Montana (o como se escriba xD)
Esos juegos no son malos, el problema es jugarlo a partir de los 12 años, y que conste que yo juge al UP:pringui:

El que menos me ha gustado hasta ahora el Lost Planet 2.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Punisher: No Mercy de juegos de PSN,En disco pues,yo diria el Rogue Warrior.
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Bueno los peores para mi son ar tonelico qoga y trinity universe ya que los tengo lamentablemente siendo mis 2 unicos juegos de la coleccion que no puedo jugarlos ni menos completarlos luego supongo que todo top 10 de peores esta integrados por puros juegos de peliculas...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me parece que me van a caer capones por todos lados, pero para mi los CoD son bastante malos (excepto el MW1 que me parece una pasada y el MW2 que lo veo "aceptable")

mas que juegos malos, creo que hay muchas promesas incumplidas. juegos que iban a ser la leche y han pasado bastante desapercibidos y se han quedado lejos de lo prometido,como por ejemplo el duke nukem forever, eslaved, bodycount, MAG...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Para mi no hay juego malo solo de los "malillos"q tuve fue el Spiderman 3 digo malillo por q me parece aburrido kizas haya gente q le guste aunke tampoco deja de gustarme solo q me aburre despues de un tiempo saltando de edificio en edificio
Luego tuve el Beowulf pero ese no lo entendi y definitivamente me aburrio tanto q hasta lo vendi luego hay juegos q no he probado como los CoD o Killzone solo de este he jugado al 3 y me gusto y luego hay juegos q ni me atreveria ni a mirar como el Hanna Montana UP Lluvia de albondigas por q se q no van conmigo y antes de tirar el dinero adquiriendolos me ahorro para otros juegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior