Duda Bioshock Infinite

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Bueno queria saber si estan 100% seguros de que el 1 bioshock se incluira en la tercer entrega porque yo tengo que viajar para comprar los juegos y en 3 dias justo tengo un viaje. Estaba pensando en comprarme el 2 para que cuando salga el otro poder tener la saga entera pero no se bien si es el primero, el segundo o ninguno el que se incluira en la tercer entrega. Gracias!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me viene bien, porque solo tengo el 2. el primero me lo dejaron, y luego me compre el 2. estuve a punto de comprarme tambien el 1 pero fue cuando lei que lo incluirian con el tercero, asi que perfecto!!
un saludo.

PD: aprovecho para decir que por muy bueno que sea Bioshock Infinite lo tendra muy muy dificil para superar la primera entrega, que es mitica. frases como "El hombre elige, el exclavo obedece" "Pequeña polilla" o "Ni dioses ni reyes, solo el Hombre" quedaran simpre en mi memoria. ¡Viva Rapture!
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues si ademas tiene soporte para move, para mi esto son mas incentivos para comprarlo el dia de salida.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
Incluirá el Bioshcok 1, pero de todas formas yo me lo pillaria ahora que esta muy barato..ese juego merece la pena tenerlo por separado
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Esta muy bien el primero, yo tengo el 2 solo por eso, si me compro el 3 tendre la saga, bueno un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Pablitoo2011 dijo:
Bueno queria saber si estan 100% seguros de que el 1 bioshock se incluira en la tercer entrega porque yo tengo que viajar para comprar los juegos y en 3 dias justo tengo un viaje. Estaba pensando en comprarme el 2 para que cuando salga el otro poder tener la saga entera pero no se bien si es el primero, el segundo o ninguno el que se incluira en la tercer entrega. Gracias!
1-hilo oficial

2-el primer juego viene incluido en infinite en el mismo disco, es bioshock 1 el que esta dentro del disco de infinite

3-comprate bioshock 2 ahora si lo ves en algun sitio ( ojo porque es dificil de encontrar nuevo, haber si de segunda mano esta ) y pasarte el 2, aunque te pasarias primero el 2 y luego en octubre el 1, tampoco seria mala idea si ves el 1 comprarlo ya que debe estar barato de segunda mano ( si te llega el dinero para comprar el 1 y el 2.... o sino solo el 2 y esperar al 1 cuando salga Infinite )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior