Alice, Portal o Rage

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hola!!

Me quiero pillar uno de estos juegos: Alice Madness returns, Rage o Portal 2, son juegos de diferente temática, pero es q los 3 me atren y no se cual merece mas la pena, los habeis probado??
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Pa mi el mejor el Portal 2.
Jugue a los 3, pero el Alice se hace repetitivo y aburre, y el Rage me gustó, entretiene.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yojugue a los 3 y te recomiendo muchicimo el alice. te viene el 1 y el 2. es una maravilla artistica en ciertos escenarios y tienes multitud de situaciones (minujuegos a lo mario bros, estilo sonic) y todo mezclado con artilugios curiosos.
para mi es el mejor de los tres, seguido de portal 2.
 
M

Manint

Portal 2 no merece que los compares con los otros dos, que sí que son buenos en lo suyo también, pero Portal está a un nivel superior.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alice es un plataformas muy digno, con un estilo visual único.
Portal 2 es uno de los mejores juegos de este año pasado. Prueba primero el 1 por si no te convence el estilo de juego.
Rage no lo he jugado en profundidad pero tiene buena pinta.

Ahora ya decides tu dependiendo del estilo de juego que más te llame. Son tres buenas opciones por lo que no fallarás elijas cual elijas.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo tengo el Portal 2 y el Alice por lo que voy a opinar sobre estos.
El portal creo que es mejor, aunque un poco corto, tiene un modo historia bastante logrado y aparte está el modo multijugador al que puedes jugar offline con un amigo y online, te viene el juego para Pc, aparte de eso no es nada repetitivo ya que los creadores creo que se han esforzado bastante en ir introduciendo cosas a lo largo de la historia.
En cuanto a Alice he de decir que he jugado bastante poco pero en lo que llevo es un juego parecido a otros en el mercado en lo que son plataformas eso sí la historia es buenísima y te viene con el contenido descargable del primer Alice, es bastante largo.
Yo en tu lugar elegiría el Portal pero creo que ninguno de los dos te decepcionará.
¡Saludos!
 
Última edición:

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
hola yo me e pasado los 3 y depende si quieres un juego largo el rage te va a dar unas 16 horas
el portal 2 esta muy xulo pero se te va hacer corto y el alice esta muy chulo y es tambien largo personalmente compraria de importacion ya que el portal esta x unos 17€ y el alice x 15
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Es cierto como te dicen arriba lo mejor es pillarselo de importación yo mismo lo hice con el Alice,este en perfecto castellano me costaron 18€ el portal en Game y el Alice en zavvi por 18€ también creo que fueron, del Portal desconozco el idioma en esa versión.
¡Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas el alice esta muy bien aunque se me hizo algo aburrido por momentos, el portal 2 no lo he probado mas que nada porque el primero no me hizo mucha gracia en el pc y el rage a mi personalmente me encanto, solo le falta online pero para mi es el mejor de los 3.
Un saludo.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Depende de los gustos, para mi el Alice es uno de mis juegos favoritos de plataformas y ese estilo me encanto la historia.

Y Portal 2 no lo he jugado bien pero pude probar el multijugador y me encanto puedes pasar un buen rato con un amigo jugando es entretenido :)
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
He jugado a los 3 y son completamente distintos.

Rage- para jugar solo esta muy bien y pegas tiros
Alice - Plataformas, al principio bien pero luego es todo el rato lo mismo
Portal 2- recomiendo el online y si es con alguien enrollado mejor, yo lo disfrute mucho.

suerte en la eleccion
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Los tres :D

pero si tienes que elegir, elegiria Portal sin dudarlo

despues el Alice

y por ultimo Rage
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Portal 2 sin duda,muy entretenido y original.
La versión de ps3 del RAGE tiene algún fallo de texturas o bugs que haga que sea injugable ??
Yo estoy interesado en pillarmelo pero no tuvo muy buena fama en su lanzamiento.
Un saludo!
 
Superior