Consejos para hazañas FIFA12

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Hola gente pues soy yo de nuevo!!!... bueno la idea es seguir con mi post anterior

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/293629-hazanas_fifa11_consejos_para_aumentar_tu_pro.html

pero ahora lo hare de una manera muy peculiar!!!... grabando videos... el primer video sera de los consejos para aumentar el pro...

y despues conforme el post sea visto!! se hara una seccion de preguntas de como hacer una hazaña y tratare de grabar como hacerla lo mas pronto posible :)...

espero les agrade la idea

 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Biiien, estaba esperando esto xD, porque yo soy un paquete en FIFA y para conseguir las hazañas de oro y plata me cuesta tela...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues animo que seguro que te queda estupendo, espero ese video...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Esta bien compañero,pero lo mágico de lograr las hazañas es hacerlas jugando como siempre juegas no bajando dificultades para que sea mas facil!!yo desde que lo compre juego en leyenda y mi equipo y la cpu todo al mismo nivel...y no me va tan mal,llevo un 60% completado y con 85 de media en mi jugador..me quedan la mayoria de portero y las otras las mas dificiles pero es lo que hace que te enganches a este juego ;P
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@tito_mase dijo:
Esta bien compañero,pero lo mágico de lograr las hazañas es hacerlas jugando como siempre juegas no bajando dificultades para que sea mas facil!!yo desde que lo compre juego en leyenda y mi equipo y la cpu todo al mismo nivel...y no me va tan mal,llevo un 60% completado y con 85 de media en mi jugador..me quedan la mayoria de portero y las otras las mas dificiles pero es lo que hace que te enganches a este juego ;P
Valido :) yo tmb hago las hazañas de esa manera juego MODO CARRERA!!!, no me gusta el modo leyenda, ya que con la nueva defensa no puedo kitar el balon... suelo jugar en modo clase mundial....

yo solo hize el post con la intencion de "Facilitar el aumento del PRO", puedes usarlos o no ;)... y yo siento que si quieres unirte o jugar en un club... debes tener buena media para hacer algo :) ya ke muchos ya tienen el 100 xD
 
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hazaña

amigo tengo un problema con una hazaña de principiante de arena y es en la que dice consigue anotar a 16 metros.. e anotado desde todas las distancias incluso midiendo estar justo a los 16 metros, y nada ,, que puedo hacer . o como agradeceria tu ayuda
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@lolito1320 dijo:
amigo tengo un problema con una hazaña de principiante de arena y es en la que dice consigue anotar a 16 metros.. e anotado desde todas las distancias incluso midiendo estar justo a los 16 metros, y nada ,, que puedo hacer . o como agradeceria tu ayuda
oye una disculpa ahorita no eh podido entrar a mi ps3 me voy a mudar y todo esta empacado!!! u.u si me das tiempo yo la puedo hacer
 
Superior