[Encuesta]comprareis el Fifa Street???

[Encuesta]Comprareis el Fifa Street???

  • Si.

    Votos: 16 18.0%
  • No.

    Votos: 47 52.8%
  • Si, pero cuando baje de precio.

    Votos: 26 29.2%

  • Total de votantes
    89
  • Encuesta cerrada .

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Despues de saber como va ser el online de este juego...
Solo hay 3 modos online:

- Temporada cara/cara (pero solo con tu equipo creado, es como el del FIFA 12 hay días de copa y partidos normales que vas subiendo de división)

- Virtual Pro (juegas con tu virtual pro, jugando partidos con otros)

- Jugar con amigos

Os comprareis este juego???

Un Saludo y Gracias.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Claro que me lo comprare , cuando baje de precio y mucho XD , si de normal pagar 60-70 pavos por un juego ya me parece demasiado caro , encima estos que ya tenían medio trabajo hecho con los gráficos , mecánica de movimientos etc.. con el fifa 12 , ellos mismos lo han admitido que este fifa street és un poco el "hijo" de FIFA 12
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Yo no me lo pienso comprar. La demo no me gustó nada. Los jugadores no hacen faltas, como en los anteriores, simplemente estiran la pierna (penoso). En la demo no me contaron un gol que marqué y para meter gol es necesario hacer jugadones y regatear, si tiras a puerta vacia y no has regateado, no te marca gol (me ha pasado varias veces). :hola:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Ni de coña, con el Fifa 12 va uno servido y encima a ese precio buff...
Si baja a la mitad podria caer, pero creo que sera un juego que no sera muy recordado jejeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para nada, he jugado la demo y me ha parecido un truño o bazofia, lo que peor suene..

Lo único que me ha gustado ha sido la música del menú, y solo una canción.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
De la forma que han capado el online, rotundamente no. Sí me lo pille espero al verano x mi cumpleaños y que me lo regalen:D que puede estar guapo? si, que con ese online tira para atrás la compra? También :hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pienso que sí, pero cuando baje de precio.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@alftiger dijo:
Yo no me lo pienso comprar. La demo no me gustó nada. Los jugadores no hacen faltas, como en los anteriores, simplemente estiran la pierna (penoso). En la demo no me contaron un gol que marqué y para meter gol es necesario hacer jugadones y regatear, si tiras a puerta vacia y no has regateado, no te marca gol (me ha pasado varias veces). :hola:
Tu no sabes el significado de Street o si?A ver que es un juego de futbol callejero que lo principal es hacer regates y filigranas no es como un Fifa normal que lo importante es hacer jugadas para marcar gol,tampoco te habras enterado que este Fifa Street es mucho mas relista que los anteriores por eso no se hacen esas faltas,antes de jugar algo por lo menos informate mejor de lo que vas a jugar......

Los demas que critican el juego bla bla bla............es un Juegazo y punto,al que no le guste ya save lo que tiene que hacer.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
esque anda que no era falso que para robar un balon siempre se tiraban en racha,
si eso ponte tu a jugar en la calle y te tiras en racha a ver lo que te pasa.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
hay que saber la tematica de este tipo de juegos, a mi me gustan y jugare la demo para ver si lo compro.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sí, pero cuando baje de precio.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues a mi me gusto bastante la demo. Cuando era más pequeño me pegaba unas viciadas a los de ps2... .
Eso sí me lo pillare cuando baje de precio.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Altair-Creed dijo:
@alftiger dijo:Tu no sabes el significado de Street o si?A ver que es un juego de futbol callejero que lo principal es hacer regates y filigranas no es como un Fifa normal que lo importante es hacer jugadas para marcar gol,tampoco te habras enterado que este Fifa Street es mucho mas relista que los anteriores por eso no se hacen esas faltas,antes de jugar algo por lo menos informate mejor de lo que vas a jugar......

Los demas que critican el juego bla bla bla............es un Juegazo y punto,al que no le guste ya save lo que tiene que hacer.
Para empezar, esta es mi opinión y si quiero darla, la doy porque me apetece. Lo divertido del FIFA Street es que es más arcade y no era muy realista, las faltas que metían a saco, los golazos, etc. Claro que sé que es más realista, y que hay que hacer filigranas, pero que a puerta vacía no marquen gol, me parece absurdo.

Si te molesta que critiquen el juego, te jodes, puesto que hay libertad de expresión y no es un juego perfecto. Es más no me gusta nada, pero tampoco que creo que se me debería apedrear por dar mi opinión. :hola:
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Lo suyo es que en el FIFA incluyeran un modo street, o lo sacaran en forma de DLC o así.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en teoria no,pero quizas cuando baje de precio si veo una oferta buena...
 
Superior