Trofeos Marvel Pinball

Estado
No esta abierto a más respuestas.

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
Hola les mando un saludo! Esto es sólo para ayudar a los que tengan este juego,
no es guía ni nada.

Pues más que nada es para hacerles saber que si necesitan ayuda con los trofeos de amigos en el Marvel Pinball, yo les puedo ayudar.
Lo único que necesitan hacer es agregarme, jugar una partida y perder inmediatamente, al tenerme en su lista de amigos ya no necesitaran buscar a nadie más.

Los que tienen el juego entenderán de qué trata.

Y a los que no les explico:

Hay 3 trofeos que necesitas juntar ciertos puntos, un trofeo es de Bronce, otro de Plata y otro de Oro, y necesitas cierta puntuación para tener esos trofeos,pero no se asusten, la puntuación es tuya y de tus amigos, así que entre más amigos tengas,más rápido los tendrás.

En cada foro que estoy hago lo mismo,y sólo me agregas y ya.Por cierto como diario estoy agregando personas te pido por favor que después de que ganes los trofeos, me avises o simplemente me borres para que los demás puedan recibir sus trofeos,ya que muchas veces se me satura mi lista y hay personas que se quedan sin trofeos.

Los tres trofeos son:

Compañeros
¡Alcanza una Fuerza de equipo de 100 para conseguir este trofeo!

Camaradas
¡Alcanza una Fuerza de equipo de 1.000 para conseguir este trofeo!

Amigos
¡Alcanza una Fuerza de equipo de 5.000 para conseguir este trofeo!


Por cierto si tienen oportunidad busquen en google:
StOrMtRoOpErMx19 youtube

Y ahí tengo algunas videoguías y aunque estén en inglés (esa es otra historia) de todos modos les van a ayudar con ciertos trofeos.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por la "guía" pero antes de crear una debes reservarla aquí Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS [LEER POST PRINCIPAL] y cuando un moderador te de la aprobación entonces ya la creas.

Esto se debe a que si todo el mundo se pusiera a crear hilos oficiales y guías, el foro estaría lleno de ellos y de todo tipo, además de que hay una plantilla para crearlos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior