¿Cuál es tu arma favorita en MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
No sé si el tema estará creado ya, pero en el buscador no lo encuentro.

Como indica el título, para poner tu arma favorita en el Cal Of Duty: Modern Warfare 3.

A mí personalmente la PP90 y la Scar-L me encantan :roto2:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi las que más me gustan son "mis primos" XXXD XXXD

las duales xD
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
G!RL, una cosa, por que están para este tipo de temas los hilos oficiales?? Cómo se crean debates sobre este tipo de cosas allí?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@pablinho__14 dijo:
G!RL, una cosa, por que están para este tipo de temas los hilos oficiales?? Cómo se crean debates sobre este tipo de cosas allí?
Como se hable alli sobre esto no lo se, pero no puede ser que se creen hilos de este tipo aqui. Ahora empezaremos a ver temas del tipo: mejores armas de battlefield 3, mejores armas de uncharted 3, mejor arma de rage... y eso no puede ser
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues me manejo con la mayoria pero preferida sin duda alguna el ACR:amor:

Y si tuviera que poner alguna mas:

Otro fusil: G36C
Subfusil: MP7
Secundarias: FMG9 duales y el Stinger
Escopeta: Sriker
Fusil de francotirador: Barrett y los de cerrojo tampoco estan mal
Letal: Semtex


Aunque si la conexion no funciona bien no matas con nada haber si los de activision lo miran un poco:rototepega:
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
@borjetta10 dijo:
@pablinho__14 dijo:

Como se hable alli sobre esto no lo se, pero no puede ser que se creen hilos de este tipo aqui. Ahora empezaremos a ver temas del tipo: mejores armas de battlefield 3, mejores armas de uncharted 3, mejor arma de rage... y eso no puede ser
Hay millones de soluciones para evitar que los foros se peten, pero, con el debido respeto a este forazo, opinar sobre estos temas en un hilo oficial me parece absurdo, ya que es imposible hablar siempre de lo mismo, pero otra solución más fácil es crear otro sub-foro como el de hilos oficiales para este tipo de cosas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@pablinho__14 dijo:
G!RL, una cosa, por que están para este tipo de temas los hilos oficiales?? Cómo se crean debates sobre este tipo de cosas allí?
Uhmm es que en realidad los HO son para hablar sobre cualquier cosa del juego en cuestión.

Piensa que si todo el mundo abriera un tema con la misma pregunta se llenaría de este tipo de temas, y solo son armas, luego podría ser "Cual es tu mapa favorito?", "Qué personaje te gusta más?" etc..

Sé a lo que te refieres, pero también sé que te lo van a cerrar :S
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
El arma que uso todo el tiempo y que la tengo en nivel elevado es la M4A1.
Me encanta esta arma, la uso siempre!

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior