Juego de Rol+ Aventura

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues yo te recomiendo The Elder of Scrolls: Skyrim,es un juegazo que no te decepcionará.
Saludos! :hola:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
No tiene demo pero te recomiendo que veas algunos gameplays a ver si te gusta, sino también puedes ver el juego Kingdoms of Amalur: Reckoning este si tiene demo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues como bien ha mencionado @kukuku@ De Rol actualmente el Mejor es Skyrim no hay duda(mucho más libre en todos los sentidos) luego el Dark Souls y Demon's souls son todo un desafío pasártelos te lo aseguro xD y Fallout 3/New Vegas también te los recomiendo totalmente son tipo Skyrim(Son de Bethesda ambos por eso son iguales prácticamente).
Pero más futurista con armas Láser,normales ametralladoras etc...y el modo V.A.T.S Que le da un toque de JRPG,la mecánica es igual que Skyrim.
Cualquiera de éstos te puedo asegurar que merece la pena,yo los tengo todos y aún los sigo jugando son grandes juegos todos ^^.

Espero haberte ayudado, 1 saludoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@Dark Kloud 74 dijo:
Pues como bien ha mencionado @kukuku@ De Rol actualmente el Mejor es Skyrim no hay duda(mucho más libre en todos los sentidos) luego el Dark Souls y Demon's souls son todo un desafío pasártelos te lo aseguro xD y Fallout 3/New Vegas también te los recomiendo totalmente son tipo Skyrim(Son de Bethesda ambos por eso son iguales prácticamente).
Pero más futurista con armas Láser,normales ametralladoras etc...y el modo V.A.T.S Que le da un toque de JRPG,la mecánica es igual que Skyrim.
Cualquiera de éstos te puedo asegurar que merece la pena,yo los tengo todos y aún los sigo jugando son grandes juegos todos ^^.

Espero haberte ayudado, 1 saludoo
Graacias pero yo busco un juego de mas aventura que accion.
Abrazoo.-
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Si quieres un buen RPG largo y con un online de maravilla, te recomiendo el White Knight Chronicles 2, tiene incorporada la primera parte del juego el cual lo trae totalmente remasterizado.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Skyrim , que para algo es el mejor juego de 2011 XXXD
Pero si te gusta el rol más directo y con más acción cogete Fallout: New Vegas.
De todas formas Skyrim es insuperable e increíble
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Xeneigu dijo:
@el tio la mahou dijo:

el dark soul tiene buena jugabilidad? y su modo online?
El Dark Souls es muy muy bueno,el online quizás un poco complicado jugar con amigos pero si que se puede y es muy divertido tiene hasta un cooperativo de 4 personas,para recorrer el mundo de Dark Souls matando todo tipo de criaturas y jefes finales,es muy divertido y un reto pasártelo.Un juegazo de los muchos que recomiendo.
Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Skyrim y Demons y Dark souls. Kindmos of amalur también te puede gustar.
 
Superior