Resuelto ¿Cual es el mejor juego de tenis para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Bueno mi pregunta como dice el titulo es cual es el mejor juego de tenis.
Ya sea: Virtual tennis, Top Spin o otros. Gracias y saludos.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Ok :) También influye si vas a jugarlo con move o no. Te aconsejo que no pongas otros, porque tampoco hay tantos. Los tres más "importantes/populares" son: Virtual Tennis 4, Top Spin 4 y Grand Slam Tennis 2. :hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
hombre ,, acaba de salir grand slam tennis 2 y ni lo he probado por que estoy sin ps3(creo que esta la demo en la store) pero yo me quedaria con top spin4:D
Estan las tres demos en la store creo..ahi puedes ver cual te convence mas

Saludos:hola:
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
@javiercito5 dijo:
hombre ,, acaba de salir grand slam tennis 2 y ni lo he probado por que estoy sin ps3(creo que esta la demo en la store) pero yo me quedaria con top spin4:D
Estan las tres demos en la store creo..ahi puedes ver cual te convence mas

Saludos:hola:
Gracias por tu opinion, una lastima que en argentina no tenemos Store no las voy a poder probar.

Pd: Voy a jugarlos sin move.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Yo tengo los 2, y es mas real y con mejores graficos el Top Spin 4. El Virtual lo veo mas arcade. Este año me convence mas el Top. (el pasado me convencia mas el Virtul jajaja) Nose o si puedes alquilarlos 1 dia y tu mismo sales de dudas ;)
Salu2
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo tengo el virtua tennis y el top spin y prefiero mucha antes el top spin es mucho mas complejo y mas variedad.

por otro lado el virtua tennis lo veo muy facil.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Top Spin 4.

Jugablemente una delicia, buenos graficos, un simulador genial. No tiene rival.

Virtua tenéis es demasiado fácil, y el modo carrera me parece lamentable. Demasiado marcar.

Grand Slam tenis 2, se está llevando malas críticas. A mi la demo no me gustó nada. Malas físicas, animaciones poco convincentes y una jugabilidad a caballo entre el top Spin y el virtua tenis.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
de esta generación yo tengo el virtual tenis 3 y el top spin 4 y sin duda eligo top spin 4

és una delicia , la jugabilidad es de 10 , a vezes llegas a hacer unos puntazos que te impresionas hasta a ti mismo XD ademas tiene diversos modos de juego (modo carrera: largo y muy bien hecho para que no sea siempre lo mismo , cambias etc.. mola mucho , despues está exibicion , rey de la pista , el online y gira mundial : que és jugar con tu jugador creado online , mola bastante también)

hay muchos estadios reales (solo hecho en falta wimweldon) y de lo poco que puedo achacar a este juego és que no hay una gran variedad de tenistas , reales de la actualidad creo que hay 8-9-10 tanto masculinos como femeninos y despues las leyendas como agasi , borg , patric rafter etc...
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Por si no lo tienes claro despues de todo lo que han dicho, te lo digo: Top Spin 4, no hay comparación.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior