Resuelto Kingdom of Amalur Reserva Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Alguien ha recibido el mensaje de game para recoger la reserva del kingdom of amalur?, cuando reservas suelen sacarlo un dia o dos antes de la fecha oficial.......
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas compañero, yo no lo tengo reservado pero cuando lo he reservado suelen enviarlo el día de antes de su salida a partir de las 12 de la mañna aun que a mi casi siempre me llegan 4 o 5 de la tarde
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Yo lo tenia reservado y por lo que he visto en su foro parece que no les ha llegado todavía. He cancelado el pedido y me lo he pillado en Xtralife que ahi si lo tienen en stock.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi me llego hace un rato mañana me pasare por la tienda
Yo cuando reservo en GAME me viene el sms un dia antes o el mismo dia de lanzamiento
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
He ido a game y me han dicho que hay problemas de abastecimiento en la central y lo traeran la semana que viene, pero lo bueno es que a los que tenemos reservado el juego nos hacen 20 euros de descuento, asi que se quedara en 49,95 euros!! Bueno, asi la espera es mejor.....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Los de game llevan con estos vacilones un par de mesillos ya.... a mi con el mgs collection lo comenzaron a vender en todos lados menos en donde yo vivo por motivos extraños. Al final me lo pille por otro lado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior