no valio la pena el uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
bueno, la verdad es q no soy muxo de jugar online..., a mi me fasino la historia, pude jugar el uncharted 1 y 2 en la ps3 de mi hermano antes q me la kitara xD y sinceramente ame la historia, sus escenas ambientaciones como se desarrollaban los personajes, como cloe le decia a drake "ooohhh...., she broke your hearth" xDDDDDDDDD

uncharted 1 y 2 fueron como 20 horas de juego cada uno, o mas
mientras q el uncharted 3 lo di welta en 5..., sincerametne esperaba mas, un poco de desarrollo de la historia, mas ambientacion, acciones mas epicas..., ademas senti q toda la escena de los piratas y el crucero estaba de mas..., como para rellenar, y diganme, donde shusha puede sacar un pirata un cruzero D;!!!

lo q mas me entristece es q desidi por el uncharted en vez de Assasins creed revelations, y ahora estoy sin pega y sin niun duro T.T!!!!

opiniones plz xDDD, espero a nadie le hayan molestado demasiado mis comentarios
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
En vez de decir algo así, que me parece perfecto, es tu opinión!!!

Pero ya que no tienes ni un duro no has pensado en cambiar a alguien el uncharted 3 por el assassin???

Un saludo!!!! ^^
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Pues vendes el juego y te compras otro.Y si el que te compras no te gusta,pues lo vuelves a vender.:coolface:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
HOmbre no se yo. De gustos colores...a mi fue epico mejor sin duda que los 2 anteriores.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues yo ni lo he comprado. Me decepcionó tanto los cambios que hicieron en el online que paso de comprarlo. Y la historia si, muy buenos gráficos pero lo que tú dices, al final aburre y ya está muy pasado de moda la temática "indiana jhones". Decidí no pagar por ese juego y estoy genial con mi skyrim. Cuando me apetezca jugar la historia del U3 ya lo alquilaré.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pasará de moda para algunos... porque a mi me encantan, los buenos juegos nunca pasan de moda, sólo lo hacen que para los que solo se los compran por el online teniendo una estupenda campaña, lo cual, sin ofender, me parece bastante triste.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
ufff pues si el uncharted te parecio malo, el assasins no se k te va a parecer por k innova lo k es nada (salvo las bombas, guapisimo por cierto)... es solo una continuacion del la hermandad, ademas tampoco es muy largo k digamos... eso si, si t gusta por la historia, es compra obligada, en cuanto al uncharted a mi me gusto muchísimo, aunke el online lo justo para los trofeos la verdad no suelo jugar al online demasiado asi k no se si sera peor, yo lo logico seria k vendieses el uncharted (k compradores no te van a faltar xD) y te compres el k kieras aunke ya te digo k el assasins no me parece nada del otro mundo, si kieres una opinion el k mas me gusto fue el skirym k juegazo, me parece el mejor de 2011, y eso k me lo compre casi sin kerer por k me sobro despues de comprarme el assasins, el uncharted, y el call of duty mw3
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
20 horas te duro el uncharted 1 y el 2 ?? carajos como te lo pasastes caminando XDD

yo el platino de uncharted 3 me lo sake en 15 horas ya te imaginaras

yo tengo la fortuna de pasar por una buena racha gamer y poder teenrr y adquirir todos los juegos que salieron de septiembre a diciembre como
uncharted 3 , assassins cred revelations , Batman arkahan city , MW 3 , BATTLEFIELD 3 , entre otros mas ,, y a dalre se a dicho XDD

por lo menos ami uncharted 3 la primera pasada muy agusto pero super corta lo pase en 8 horas , y la segunda vez en aplastante y buscando tesoros como en 6 horas ,, en cuanto la duracion super mega desepcion , ya que 65 pavos en 15 horas d ejuegos ,,, la verdad me arrepenti de gastar tanta pasta y su online ni si kiera lo voi a tocar , . . la verdad es muuy bueno pero ala otra me pensare en gastar 60 pavos en un juego que me dure 15-30 horas ,,,,.....
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
por cierto 20 horas el 1 y el 2 cada uno?? perdona k te lo diga pero a mi me parecieron mas o menos los 3 de la misma duracion... a lo mejor es k as mejorado y ya no te matan tanto :pistolas: xD por k a mi mas de 9 no me duraron la primera vez k me los pase, ahora me los paso en 6
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
jajajja tienen razon, me demore muxo en el uncharted 1 y 2, pero me lo tome con calma la primera vez q lo juge, me gustaron demasiado y venia viendo el paisaje y los callejones en todas partes xD

bueno, tengo q admitir, q no era una joya de jugador, pero la idea es disfrutar el game

a todo esto no creo q pueda vender mi version de uncharted XD, kiero comprar ahora el 1 y 2 propios para q se vean hermosos en mi repisa xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues es un JUEGAZO. Y la parte de los barcos, mi preferida sin duda (una de las partes con más acción del juego). Lo tienes sencillo: vendes el U3 y te pillas el Revelations.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Bueno, si te lo pasas en difícil o aplastante se tarda más y se disfruta mejor :p
El online personalmente no me enamora, pero está bien para echar unas partiditas.
Como te han dicho, intenta cambiarlo o venderlo...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el online es lo que menos me gusta de Uncharted, sólo se salva el modo cooperativo, lo importante de estos juegos está en el modo historia, es verdad que el 3 te deja la sensación de haber sido corto y de no ser tan bueno como el 2, pero sigue siendo un gran juego, supongo que no tendrás muchos problemas en cambiarlo por el Assassins
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior