¿Que espectativas tenes para Grand Theft Auto V?

¿Cual es tu espectativa?

  • Muy Buena

    Votos: 93 65.0%
  • Buena

    Votos: 29 20.3%
  • Regular

    Votos: 10 7.0%
  • Mala

    Votos: 5 3.5%
  • Muy Mala

    Votos: 6 4.2%

  • Total de votantes
    143

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Bueno este post fue creado para opinar, debatir o informarse sobre el Grand Theft Auto V (GTA5).

TRAILER OFICIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=Q5ggyfwMXhQ&feature=fvst

Grand Theft Auto V (también conocido como GTA V) es un futuro videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Será el primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual dio comienzo a la cuarta «era» de la mencionada serie de juegos. Actualmente, se encuentra en desarrollo y la primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. El juego estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles actual y el sur de California. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.



El 25 de octubre de 2011, Rockstar Games modificó la portada de su sitio web para promocionar el logotipo de Grand Theft Auto V. La «V» de dicho logotipo tiene un entramado similar a la textura de los billetes de los dólares estadounidenses. Un breve mensaje impreso bajo el logotipo indicaba que un avance estaría disponible el 2 de noviembre de 2011. El 26 de octubre de 2011, dentro de la página web de Rockstar, se insertó una cuenta atrás de tiempo que reflejaba la hora a la que se publicaría dicho avance. Las acciones de Take-Two Interactive, la compañía matriz de Rockstar Games, se dispararon en un 7% en los momentos posteriores a la revelación de que Grand Theft Auto V estaba en desarrollo.
El 26 de octubre, el sitio web de videojuegos Kotaku señaló que los rumores acerca de si Rockstar iba a recrear la ciudad de Los Ángeles para GTA V «eran ciertos» según «fuentes cercanas al juego». Kotaku dijo además que GTA V iba a tener su localización en «alguna versión de Los Ángeles».
El 2 de noviembre, Rockstar Games publicó el primer avance de Grand Theft Auto V, brindando a los seguidores una primera ojeada al próximo título. El tráiler reveló el lugar donde, en principio, se desarrollará la acción: Los Santos, una ciudad ficticia basada en Los Ángeles y en los alrededores de la zona del estado de California, incluyendo Hollywood (concido como «Vinewood» en el videojuego), así como colinas y valles rurales característicos de la zona. Algunas características adicionales desveladas en el tráiler incluyen golf, aviones, motos de agua, gimnasios y persecuciones policiales. La canción utilizada en el vídeo es del grupo británico The Small Faces, llamada «Odgens' Nut Gone Flake».
El 3 de noviembre, Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto V estaba en pleno desarrollo y que tendría lugar en Los Santos y «sus alrededores: colinas, zonas rurales y playas», además de que «sería el juego más grande y más ambicioso que Rockstar haya creado jamás», descrito por Sam Houser como «una reinvención radical del universo de Grand Theft Auto». Take-Two definió a GTA V como «una nueva dirección en la libertad del videojuego de mundo abierto, en el relato de la historia, en el estilo de juego basado en misiones y en el modo multijugador en línea»; y que a la vez confirmaba que la historia se centraría en «la búsqueda del todopoderoso dólar en una reinventada zona del actual sur de California». No se dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento o sobre las plataformas en las que estaría disponible.



Sitúan el lanzamiento de GTA V para finales de año o comienzos de 2013

Varios analistas han situado el estreno del nuevo GTA 5 para el periodo comprendido entre los últimos meses de este año y los primeros de 2013. La bases de esta nueva hipótesis están clara: el estreno de la próxima apuesta de Rockstar, Max Payne 3; algo que no encajaría con un inminente lanzamiento del futuro Grand Theft Auto.


Las cifras siguen bailando. Está claro que el aspecto que mayor interés está últimamente despertando GTA V es su fecha de lanzamiento. Porque somos muchos los que queremos tenerlo ya en nuestras manos. Pero en este caso, querer no es poder. Porque el nuevo Grand Theft Auto tardará en llegar, y parece que mucho. Los últimos indicios que nos llegaron en torno a la fecha de su estreno, lo situaban entre el mes de noviembre, como apuntaban algunas tiendas, entre ellas la propia Gamestop en España, y ya directamente en 2013, según otros establecimientos.
Ahora son los analistas que se suman a esta hipótesis de la larga espera antes del estreno de GTA 5. El último de ellos, Mike Hickey, analista de la empresa National Alliance Capital Markets, que se desdice así de su anterior previsión, cuando situaba el estreno de GTA durante este mismo mes de mayo. Sus nuevas previsiones lo sitúan, efectivamente, entre finales de 2012 y comienzos del 2013, en concreto, entre septiembre de este año y marzo del próximo. ¿Por qué esta orquídea de tiempo? Porque es el periodo comprendido en el llamado año fiscal 2013 para Rockstar.

Este cambio de opinión tiene una razón con un nombre propio: Max Payne 3, cuyo estreno la compañía retrasó recientemente hasta mayo. La expectación por este lanzamiento es máxima, y Rockstar, lógicamente, no quiere mermar ni un ápice el éxito que se presupone a la nueva entrega de la saga del investigador con un estreno precipitado y cercano de GTA 5, que ensombrecería en buena medida el lanzamiento de aquél. El propio Hickey lo tiene claro: “Es poco probable que Rockstar Games lance Max Payne 3 y GTA V en mayo”.

Por todo ello, apuesta ahora por el estreno del nuevo Grand Theft Auto para ese año fiscal 2013, aunque concreta algo más su predicción, manteniendo que será este mismo año 2012 cuando el esperado título vea la luz, a partir de la tradicional estrategia de Rockstar de iniciar la campaña publicitaria menos de un año antes del lanzamiento definitivo: “”Seguimos confiando en que GTA V se lance en el año 2012, basándonos en saber que Rockstar está utilizando una ventana de marketing de menos de doce meses para GTA V“.

Sea como fuere, parece que nos tocará aguardar todavía muchos meses antes de poder disfrutar de esa esperada vuelta a Los Santos. Aunque, claro, lo bueno se hace esperar.



¿ENTONCES CUALES SON TUS ESPECTATIVAS PARA ESTE JUEGO?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo simplemente espero que no defraude, que ya es mucho decir. Tengo ganas de mas GTA.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo voto por regular porque para mí el mejor GTA siempre será el GTA IV por estar ambientado en NY :amor:

Además por lo que he visto de este próximo se para más a Los Sims que otra cosa..
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Va ser un juegazo la verdad ya toca empezar a ahorrar jaja y asi reservarlo creo que va a aplastar a los juegos que salgan en 2013
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo al principio las tenia en "buenas", pero al ver que es en San Andreas, y que espero que sea mejor que dicho juego, tengo las mejores sensaciones como para pensar que marcará un antes y un después, otra vez xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues, con que sea el 2º mejor juego de la PS3 me conformo XXXD

(El primero y INSUPERABLE, por supuesto MGS4 xD)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Muy buena, ya basta con los excelentes trabajos que han estado haciendo con otras entregas, muy bien calificadas, debido a eso me espero un muy buen juego, y ojalá en este juego predomine las libertades, tengo ganas de un juego con muy amplias posibilidades, con una mejor historia, una mejor ambientacion tanto de una ciudad bien hecha como de un ambiente social actual, y todo ese mundo de detalles como armas, misiones secundarías, personajes, multijugador, huevos de pascuas, trucos, etc... que harán pienso yó, un juego bastante esperado.

Saludos.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
yo espere mucho el IV y me defraudo, nunca le agarre el cariño que si hice con el vice city (lo juge en PC) o el san andreas (en ps2).
Cuando salio el IV me fui con todo por el juego y aunque no puedo decir que fue dinero perdido, si puedo decir que podria haber elejido el GOW 3.
Esperare a que salga para poder dar mi opinion y ver si de verdad llenó las espectativas vacias que me dejo el IV.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Va a ser epico. Como todo lo que sale de rockstar...

Que ganas XXXD. Por cierto @G!RL Los sims? En el trailer se vio un dia cualquiera,una vida de una ciudad,cada uno a su bola... Simplemente te muestra como se va a mover todo.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheRastaMan dijo:
Va a ser epico. Como todo lo que sale de rockstar...

Que ganas XXXD. Por cierto @G!RL Los sims? En el trailer se vio un dia cualquiera,una vida de una ciudad,cada uno a su bola... Simplemente te muestra como se va a mover todo.

Saludos.
Es que al ver las casitas y demás pues lo parece un poco.. xD
 
Superior