ya venden mgs hd colection en (ningun sitio actualmente)

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
abro este hilo, para ver si mgs hd se comenzo a vender, ya que game no te deja reservarlo, y tendras que ir cuando comienze a venderlo para no quedarte sin el, todos los que lo comprarais en game si podeis facilitar ticket o algo mejor, saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@kaiser ice dijo:
@Sakuya dijo:

fui ayer a reservar y me dijeron que nanai de la china, en web lo desconozco pero en tienda fisica no te lo permite, saludos.
Cierto, yo fui a reservarla hara un mes al GAME de debajo de casa y me dijeron que nada. Tube que ir a la otra tienda de juegos que hay (que esta en la otra punta) a hacer la reserva.

Otra cosa, habeis visto que en GameShop regalan la figura del MGS4 con la reserva del juego Web GameShop, si lo llego a saber la reservo alli!

P.d.- En Xtralife ya empiezan a llegar envios y en Zavvi las confirmaciones del envio, no creo que tarden mucho en tiendas fisicas en enviar SMS o llamar (o eso espero!)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo tengo una pre-reserva en el game, me dijeron que en cuanto les llegasen y los pusieran a la venta me mandarian un sms,asi que si me llega algo antes del 2 os lo digo,pero me estraña que me llegue el sms antes del 2 XD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
...y yo creia que era muy fan de Metal Gear, pero si la verdad que la semana pasada (jueves creo) en GAME no te hacian la reserva. Bueno, a mi me da igual un dia mas que menos...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
En xtralife por lo menos desde ayer ya ponia que tenian stock y envio inmediato desconozco si antes ya los tenian.

Yo ayer pedi el mio y me llega hoy:babas: es mas me metio en la pagina de seur y pone que esta en reparto que ganitasss:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@kaiser ice dijo:
en la web de game, pone lanzado el 31 del 1, muy fuerte me parece,
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080620
Pero no es lanzado a nivel tiendas, si no les ha llegado al almacen y empezaran a enviarlo a quienes lo hayan reservado por la web, lo mismo que Xtralife, Zavvi, etc......
En el foro de GAME (ahora en mantenimiento) pone que esta tarde/mañana ya empezarian a venderlo en tiendas (aunque siendo GAME no se si fiarse mucho.....).
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
acabo de venir del game y aun na de na,encima me dice que no lo tienen ni para reservar XD, que si queria una pre-reserva (que ya tengo desde hace tiempo XD), asi que hoy en el game de mi barrio no lo venden,parece que se hace de rogar XD
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Yo he ido al mediodia a una tienda blade center de carrefour y si lo tenian. Está por 37,95€

El carrefour en cuestion es el de cabrera(mataro)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
en facebook de top games llefia en badalona pone que ya esta disponible y que tambien esta sol calibur V y FF XIII-2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A ver si esta tarde suena la flauta y se puede ir ya a por el, ya que veo que ya hay sitios qu elo ponen a la venta.

P.d.- Joder, por ser un HD Collection (es como una re-lanzamiento, por que ya salieron en su dia) tiene bastante expectacion. Por mi parte me alegro, ya que es una de las mejores (si no la mejor) del mundo de los videojuegos!
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
hola!! yo lo reserve hace un par de semanas por la web del game y al poco ya no dejaban.. estoy esperando que llege esta tarde o mañana...jijiji pero de todas formas me he metido en la web del game y ya deja comprarlo..en tienda nose..pero en la web esta...
no me deja pegar el link por no tener los mensajes suficientes. saludos!
 
Superior