Saga uncharted ¿cual es el mejor?

¿Que uncharted os parece el mejor?


  • Total de votantes
    101
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Pues eso ,para vosotros ¿cual es el mejor uncharted y por que? Yo me he pasado los 3 del tiron y he de decir que me han parecido todos increibles,de lo mejorcito que he jugado.

el uncharted 1 me encanto porque al ser el primero,es la innovacion. Ademas de que esa isla en la que pasas el juego es increible...una maravilla.

Pero el paso que dio cuando sacaron el uncharted 2 fue brutal , graficos espectaculares,mejoras en la jugabilidad... e incluso una campaña mas larga,ya que el 1 me lo pase en 7 horas o asi ... ademas la historia me gusto mas la del 2.

El uncharted 3 tambien me ha gustado muchisimo,graficamente es espectacular,como si visieses una pelicula,tiene escenas increibles ... sin embargo yo lo veo demasiado parecido al 2,ademas de que el juego :
acaba igual que el 2...
.Pero aun asi me ha encantado.

Pero yo,me quedo con el 2,increible.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Uncharted 2

el archienemigo era mas..........carismatico XXXD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
El 1. Es el que más me sorprendió en cuanto a la historia pero con jugabilidad básica. En jugabilidad+historia el mejor es el 2.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
al 3 no he jugado la campaña, esoty ansiosisimo porcierto xD el 1 es un 10, pero el 2 es un 15! mi juego preferido de esta gen junto con heavy rain
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
El 2 sin duda, la historia, graficos, jugabilidad, pocos juegos me han gustado mas que el 2. Ahora el 3 tambien es increible aunque encuentro que se han pasado de peliculero, que una cosa es haya accion y otra que cada 2 minutos le hagan alguna perrada el pobre Drake, en plan tirarlo por un avion de carga, o meterle en una ciudad que se esta derrumbando por completo.

No se mal juego ni mucho menos pero supongo que el salto que dieron con el 1 al 2 fue insuperable y será mas dificl de conseguir aun en una siguiente entrega.

Tambien para el siguiente podrian poner mas personajes jugables dentro de la misma historia, como por ejemplo que pudieras manejar a Elena o a Sully en ciertos momentos del juego en los que tubieran que por ejemplo, defender a Drake, en ese caso se podría abrir nuevos hilos argumentales con las historias de cada personaje.

Imaginaos un Uncharted que cuente las aventuras de Sully de joven.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No he probado el 2, aunque el 3 me parece mucho más superior que el 1, así que por ahora el 3.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Yo he jugado a los tres, y para mí el tercero es el mejor, el más completo. El primero fue el que menos me gustó. El segundo mejoró bastante en cuanto a historia y gráficos. El tercero sigue mejorando en gráficos, pero la historia es casi igual al anterior, no mejora. Aunque si que tiene mayor variedad en el multijugador que el segundo.
Conclusión: el último el mejor, aunque se echa en falta algún jefe final. :chocala:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El mejor es el 3, pero si ya has jugado a los 3, el que mas te impacta, que te parece mas novedoso es el 2.

Coincido con @G!RL , hay de todo, varia mucho de lugares, y todos los que ha nombrado ella buenísimos, y encima te vienen de golpe, algo que hace que te mole mas.

Si no has jugado nunca a uno el que mas te gustaría sin duda es el 3, pero si juegas a los 3, te impactara mas el 2.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el 2, tiene mejor historia, mejor villano y es el que se me hizo más largo, en el U3 deberían haber dado más protagonismo a Elena y Chloe
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
dificil decision entre el 2 y el 3, quizas me quedaba con el 3 por lo que habeis dicho variedad de lugares y situaciones, pero grandes juegos los 3, gran trilogia, esperemos que haya un 4 y supere a todos en todos los aspectos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior