| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda!!Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola forer@s!! Hace una semana me compre este fantástico juego y ya me lo he pasado dos veces, y no por que sea corto, si no por que me ha parecido muy fácil, ya he conseguido todos los extras excepto uno el "Holoplan", que supongo que sera el ultimo arma del juego. Bueno, a lo que voy, resulta que solo me falta una parte del boceto, que se supone que esta en el "superordenador iris: cometa kreeli", y me es imposible encontrarlo, por mas que lo busco no encuentro nada de nada, agradecería muchísimo que me dijeseis donde esta si alguien lo sabe o bien que me digáis de alguna pagina de Internet con una guía de mapas o algo. "GRACIAS"( que este en mayúsculas no significa que este gritando). información para el que este pensando comprárselo: Puntuación global del juego 9,5 sobre 10. Duración: entre 10 y 15 horas dependiendo de la habilidad del jugador. (pasartelo una vez), luego para conseguir todo necesitas una segunda pasda. Graficos: Los mejores que he visto por ahora en la consola de sony (para un juego de este estilo, quiero decir que claro que assesins, haze y uncharted por ejemplo tienen mejores gráficos, pero son distintos.) Jugabilidad::Excelente, como en todos los juegos el uso del sixsaxis al principio es complicado, y aunque no se usa tanto como debería, cuesta un poco hacerse al control del mismo, por lo demás sigue teniendo la misma jugabilidad que las otras entregas. Saludos!!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Jhonlo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| mira en esta pagina. esta en ingles, pero hay una guia de como conseguir todos los guitones de oro (1 video para cada guiton) y despues una guia para conseguir todos los puntos de habilidad y otras cosas. lo que tu buscas no se exactamente si sale o no, pero espero que te sirva de ayuda: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] mas concretamente mira aqui: en el apartado: L-Kreeli Comet [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Editado por santacana en 20-Nov-2007 a las 00:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a santacana por este post | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ |
|
| |||
| |||
| sobre ratchet and clank armados hasta los dientes se que cada punto de habilidad tiene una accion concreta. quiero saber que acciones hay que hacer para cada uno de ellos os digo uno,cobalia salta desde una pltaforma de gel a otra de cascada en cascada,cuamdo los mire os dire mas decidme estos por favor:ninja llave3 estabamos de vuelta creo que voy a vomitar el bello y lafiera facilon que tod el mundo baile examinador jefe hasta mañana, Gracias!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Que raro mira en panel de control por las opciones. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |