PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
posible solucion pa que assssin´s creed no se cuelge
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:pitbull21
Gracias87 
pitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacular
posible solucion pa que assssin´s creed no se cuelge

bueno a mi se me quedaba colgado y nada me dio por poner la resolucion a 720p y me pege casi 5 horas sin parar y ninguna fallo de nada se me a acavado el problema eso creo bueno lo puse como anecdota
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a pitbull21 por este post

Old 20-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias292 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

YA probraremos o probare cuando me llegue! jejeje gracias por el cliche! saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

aora mismo voy a probar si funciona
Citar y responder
Old 20-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias87 
pitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacular

ok avisame a versi te funciona como mi
Citar y responder
Old 20-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias88 
xexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen camino

la resolucion del juego a 720p dices ? eske ami ya se me pone asi cuando se pone algun juego..
Old 20-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:berto_sbd
Gracias82 
bertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Todo hay que decir que la resolucion máxima para assassins creed es de 720p, asi que eso no deberia ser la solución.
Siento por la decepción. A mi también se me cuelga sobretodo cuando esta en la pantalla esa que te puedes mover libremente mientras carga. Desde entonces no me muevo y por ahora no se me ha colgado más.
Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bertosexy por este post:
Old 20-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias87 

ok ok es que yo la tenia a 1080i y por eso a lo mejor se me paraba ojo que tambien tengo dos ventiladores en la ps3 y casi no se me calienta por eso menos paranes o eso creo tambien aunque ahora no se me a parado
Citar y responder
Old 20-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias481 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En mi caso es al contrario, el juego es nativo en 720p, por lo que debería ir mejor en esa resolución, ahora bien... yo lo tengo puesto por defecto para que vaya a 1080p como maximo en ps3, que es la maxima resolución que soporta mi lcd, y al cambiarlo a 720p, no he podido jugar mas de 40 segundos...

No lo entiendo... y tampoco tiene mucho sentido que tenga algo que ver... en cambio las ralentizaciones supongo que si...

Esperando el parche...
Citar y responder
Old 20-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias87 

pues yo lo tengo haci y no se me a trabado pues no se entonces yo lo dije como opinion y a mi me funciona mejor que a 1080i
Citar y responder
Old 20-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias88 
xexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen camino

yo tambien esperando al parxe , ojala kite las ralentizaciones y los cuelges , si es asi me encantaria , sino.. devuelta a la tienda xD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:13.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52<