NFS Undercover VS Midnight Club Los Angeles

Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas soy nuevo en el foro, espero que este bien aqui el tema....
Miren tengo juegos de futbol y tiros, y ahora me gustaria comprarme uno de cohes. Siempre me gustaron los de tuning y el ultimo que jugue para ps2 fue el most wanted y me gusto, solo que quizas le faltaba algo mas de tuning.Y como esta la economia me voy a estos dos juegos que son de coste reducido y de los mejores tuning, ya que los nuevos se "olvidan" del tuning.

Pues bien, quiero que opineis de estos dos juegos el undercover y el mc los angeles, el undercover me dicen que se parece al most wanted, y tiene mas coches, mejores graficos y la conduccion nose... y el MCLA creo que mas tuning y nose mas, ni si tiene polis y eso, nose. Cual es mejor en general y en la conduccion, tuning y online???

Gracias y espero que me saqueis de la duda.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
como eres nuevo te recomiendo que leas las normas del foro, no se petmiten titulos de los temas completamente en mayuscula.

otra cosa que deberia saber es que estas cosas se preguntan en los Hilos oficiales, como son juegos viejos no pasa nada por abrir un post nuevo, pero para la proxima pregunta en el hilo de cada juego y si te lo recomiendan o no.
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@Skorpion dijo:
como eres nuevo te recomiendo que leas las normas del foro, no se petmiten titulos de los temas completamente en mayuscula.

otra cosa que deberia saber es que estas cosas se preguntan en los Hilos oficiales, como son juegos viejos no pasa nada por abrir un post nuevo, pero para la proxima pregunta en el hilo de cada juego y si te lo recomiendan o no.
ok lo siento, y lo del hilo oficial eso como se hace o donde es?? es que ando un poco perdido...si me puedes ayudar en algo y si eso lo pongo como es debido.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@manunter dijo:
@Skorpion dijo:
ok lo siento, y lo del hilo oficial eso como se hace o donde es?? es que ando un poco perdido...si me puedes ayudar en algo y si eso lo pongo como es debido.
Son juegos tan antiguos que no se si tendran Hilo oficial, por eso te dije que te dejaba el hilo abierto.

hay un subforo, donde estan todos los Hilos Oficiales de cada juego

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/

es donde se pone toda la informacion del juego, y en caso de que alguien tenga alguna duda, lo pregunta en ese hilo y el resto de gente que ve el hilo ayuda en lo que pueda, asi tenemos todo lo de un juego en un solo hilo.

ahora, y aunque no he jugado a ninguno de esos 2 juegos, te digo que por ejemplo el NFS Hot Pursuit esta por 20 euros en GAME, creo que es mejor que el undercover, que segun tengo entendido tenia muchos fallos.

el Midnight Club creo que tiene mas cosas incluso motos, antes que el Undercover pillaria este.
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias skorpion, me intentare adaptarme rapido al foro..... lo malo del hot pursuit es que creo que son circuitos y no modo libre, y eso me atrae menos, si no pues esta bien rentable, gracias.
 
Superior