PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
ps3 + uncharted?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:zhork_
Gracias58 
zh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joya
ps3 + uncharted?

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro aunque llevo un tiempo leyendoos. Bueno el tema es que aun no tengo la ps3:
Me gustaria hacerme con ella y si consigo aguantar sin ella mas tiempo tengo pensado comprar el 5 de diciembre ps3 + uncharted y aparte el assassins.
Os parece buena opcion y que el assassins estara arreglado para esa fecha?
Gracias por leerme. Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a zh0rk por este post:
Old 19-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

Me parece perfecto, tambien van a sacar, un pack creo, de assasin con ps3, te podrias pillar suelto el uncharted.

Saludos.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 
METRALLA va por el buen camino

comprate el call of duty vas a fliparrrrrr
jajajaj aun que la tuya me pare buena opcion un saludo
Citar y responder
Old 19-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

me parece estupenda compra muy bien pero yo tambien te recomiendo oblivion es una pasada tanto en graficos y en diversión xd
Citar y responder
Old 19-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias58 
zh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joya

Gracias por vuestras opiniones.
Alguien tiene algo de informacion sobre el pack ps3 + assassins?
Si lo van a sacar en las tiendas o algo,lo he visto por internet pero en una revista que salian los packs para navidad no venia ps3 + assassins.
Citar y responder
Old 19-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues creo que sale esta semana misma, si, segurisimo, el jueves, que lo acabo de mirar en game , asi que cuesta 440€, y viene la de 40gb.
Luego el 5 de diciembre te pillas el uncharted
Old 19-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

Mira tio aqui esta el pack del Game con el assasin: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051914

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Citar y responder
Old 19-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias58 

Ya.
En esa web ya lo habia visto pero como en una revista que mire no venia, pense que era exclusivo de esa web o algo asi.
Bueno pues si sale en tiendas el jueves me lo compro seguro.
Gracias, y el 5 de diciembre uncharted sin dudarlo.
Citar y responder
Old 19-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si, tambien sale en tiendas, asi que el jueves a viciarte jajaja

PD: Agregame, spanishkiller
Old 19-Nov-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El assassins para dentro de poco estara arreglado aunque a mi no me ha dado muchos problemas es un juegazo igual que el uncharted, con esos 2 menudo vicio te vas a pegar!!! jeje

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46.