CodMW3 vs Battlefiel 3 ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Alguien me puede mandar las principales difernencias entre ambos?
Y videos que sean mitad de pantalla un juego y laa otra el otro
Gracias desde ya.-
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
COD es más arcade (tiros, tiros y tiros) y B3 es más táctico.
Los videos, puedes buscártelos en youtube o gametrailers.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Exactamente lo que ha dicho el compañero ...

El CoD es mas mata mata a saco, eres tu contra el mundo.
El Battlefield su vas tu solo sueles morir mas rapido, es trabajo en equipo y conseguir objetivos. (tambien puedes ir a saco, pero a pie duras poco, si vas con tanque y lo sabes manejar puedes durar bastante)
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
MW3 tiene dos estilos de juego, ir a lo Rambo y campear, Battlefield 3 hay muchos más modos de juego, puedes ir a lo Rambo (TCT equipo), ser conductor, proveer municiones a tus aliados, curarlos, destruir vehículos... el campeo en Battlefield 3 es más difícil porque los mapas son muy grandes y si no te mueves es probable de que no veas a nadie, cuando un campero te mata lo primero que haces es marcarle para que todos los de tu equipo sepan dónde se esconde, además de que tienes la opción de echarle el edificio encima con un rpg/smaw o con un tanque :coolface:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si te gusta realismo Battelfield, si por contra te decantas por el arcade, hacerse largas rachas de bajas....MW3.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ejemplo fácil:

Te gusta más el Pro o el Fifa???

Pro= A COD
Fifa= a B3

Yo tengo ambos y me quedo con el B3 de cabeza

cada uno ya con sus gustos....
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
e probado ambos y lo unico que me gusta del MW3 es el modo supervivencia el resto es clavado al Mw2. Battlefield 3 te va dar horas de juego y cooperacion.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La campaña de ambos titulos es realmente mala,asi que si tu aliciente es disfrutar de una buena historia ninguno de los dos tittulos te dara lo que buscas.
Sin por el contario buscas jugar online,tendras que sopesar que estilo de juego buscas,MW3 es mas rapido y dinamico,desde el primer instante hay accion en mapas de tamaño pequeño donde no hay lugar a un momento de respiro.
Battlefield 3 tiene una forma de jugar ,mas pausada y tactica,dedicarse a los objetivos y a las clases es primordial,a veces mas que matar,pero no faltan los momentos dinamicos donde se concentra la accion con vehiculos y soldados convirtiendo la partida en un caos de balas,explosiones,escombros y sangre.
Mi recomendacion es que te compres Battlefield 3 y si quieres un COD busca una de las anteriores entregas,la encontras mas baratas y sigue habiendo gente jugando y la diferencia es minima.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Battlefield 3---> Simulador de guerra,trabajo en equipo,manejar vehículos,destruír edificios,realismo,sonido auténtico de todas las armas y vehículos,arrancar chapas del cuello,mapas muy grandes,saltar en paracaídas desde vehículos o acantilados,

MW3--->Arcade,ser el que más mata de tu equipo a tu bola,rachas de bajas,mapas muy pequeños,sonidos de las armas y demás muy malo,sin realismo alguno,menos el modo supervivencia es un copy & paste de mw1 mw2 black ops....

tú decides...pero yo te recomiendo el battlefield con eso si que se te ponen la piel de gallina es impresionante poder jugar con tu patrulla de amigos,uan experiencia única.
Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Dark Kloud 74 dijo:
Battlefield 3---> Simulador de guerra,trabajo en equipo,manejar vehículos,destruír edificios,realismo,sonido auténtico de todas las armas y vehículos,arrancar chapas del cuello,mapas muy grandes,saltar en paracaídas desde vehículos o acantilados,

MW3--->Arcade,ser el que más mata de tu equipo a tu bola,rachas de bajas,mapas muy pequeños,sonidos de las armas y demás muy malo,sin realismo alguno,menos el modo supervivencia es un copy & paste de mw1 mw2 black ops....

tú decides...pero yo te recomiendo el battlefield con eso si que se te ponen la piel de gallina es impresionante poder jugar con tu patrulla de amigos,uan experiencia única.
Saludos
??? que mala es la envidia XXXD


los diferenciare brevemente

BTF- más realista
MW3 -más arcade
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Respecto al MW3 es de mapas pequeños, cuchillazos y estilo MW2, El BF3 es mapas grandes, partidas tacticas, no ir a lo loco, jugar para ganar la partida y no matar unicamente, todo esto respecto al online.

Un Saludo
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@overlord_45 dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

??? que mala es la envidia XXXD


los diferenciare brevemente

BTF- más realista
MW3 -más arcade
envidia?? jajaj es lo que pienso y no es ninguna mentira eh ,no tengo envidia ninguna estoy muy contento con mi Battlefield 3 ^^,si te paras a leer,estamos de acuerdo que battlefield 3 es realismo y mw3 arcade.... que te guste atí el mw3 es otra cosa,pero lo que dije todo es verdad,además lo unico bueno k tiene el mw3 es lo de jugar a pantalla partida lo de supervivencia,eso está muy bien para jugar con amigos en la misma ps3 saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
Modern Warfare: Mas arcade mas matanza.
Battlefield: Mas tactico.
Yo prefiero el Modern Warfare tiene mas modos y siempre fui mas de Call of Duty, además muchos dicen que es como el 2 pero como no lo tengo... prefiero el Mw3.
Un Saludo!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@XarlyVlc dijo:
Ejemplo fácil:

Te gusta más el Pro o el Fifa???

Pro= A COD
Fifa= a B3

Yo tengo ambos y me quedo con el B3 de cabeza

cada uno ya con sus gustos....
Pues a mi me encanta el Pro (quiero tener ya el nuevo) y tengo el Battlefield 3 y me encanta :D...Cada uno con sus gustos,pero vamos,para mi es Pro=BF3 :amor:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
CODMW3 = ARCADE.
BF3 = SIMULADOR DE GUERRA.

Eso es todo, sensillo, yo me fui por el BF3, y definitivamente deje los COD, no comprare uno mas nunca, porque me di cuenta de que los Battlefield son mejores.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
MW3 campaña BF3 online. pero cada uno tendra su opinion. te aconsejo que los pruebes si solo te vas a pillar uno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior