Trofeos al 100 %

Unido
abril 24, 2011
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
mexico
hola, les pregunto a ustedes que opinan de sacar los trofeos al 100%, porque lo hacen ustedes, que los motiva? y apoco no estaria bien que las compañias de videojuegos te dieran extras por lograr un platino o por tener tu cuenta en cierto nivel. (ejemplos que dieran, skins, themes, minigames cualquier DLC).


yo trato de sacar al 100% todos los trofeos de los juegos que tengo y porque lo hago, lo veo como una manera de sacarle todo el jugo al juego que compre ademas claro lo tomo como un reto o una competencia con mi amigos o parientes de quien es el que tiene mas trofeos ya sea de bronce, plata, oro, platino, igual para subir de nivel.

saludos y gracias a los que respondan el tema
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Hola, para mi son como retos que puedes conseguir como parte adicional a la historia del juego. Hay juegos que son prácticamente imposible conseguirse el platino y otros que son más asequibles.

Estaría bien eso de que puedan dar extras por conseguirlos xD, pero sabemos que es casi imposible.

Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que es una buena manera de exprimir los juegos al máximo, ya que al precio al que los venden que menos..

Es una opción, no hace daño a nadie, a quien le guste que disfrute de los trofeos y quien no, pues al menos tienen esa posibilidad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah si, eso también, que por cada X trofeos que te dieran al menos un avatar gratis, un theme o cosas para el Home o algo así.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es una tonteria realmente lo de los trofeos.... no sirven de nada en la vida real, pero motiva jugar de esta manera es un aliciente para que el juego no quede en una simple historia de 8 horas por 60€ ... si intentas sacar todos los trofeos lo aprobechas mas, pero casi que lo veo una enfermedad, por que engancha, solo hay que mirar el ranking mundial, no hace falta que sea la primera pagina ya que esa gente no trabaja ni estudia, solo juega, veobien lo que la gente dice, premiar al usuario por ganar trofeos, por lo menos un avatar gratis xDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En Ps3 no pasa pero en 360, por poner un ejemplo, me he pasado hace poco el GeOW3 y Alan Wake y por terminarlos (sin todos los logros) me han dado objetos para el avatar.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mí me gusta sacar trofeos, y poder conseguir el platino de ciertos juegos ... Hay veces que enganchan, pero en realidad son una tontería.

Yo lo que hago es cuando tengo un juego nuevo, siempre miro como son los trofeos y si se puede conseguir el platino, cómo y cuánto tiempo voy a tardar, pero nada más. Sino se consigue el platino pues da igual :coolface:

Es entretenido eso de ir subiendo niveles, pero es menos cotidiano, porque llegando al 12 más o menos la cosa va más lenta.

En resumen, juego que pillo, intento sacarle el platino, me hago la historia, juego el online, y me pongon con los trofeos que me falten ... Pero hay algunos juegos que una vez sacado el platino no puedes hacer más, pero hay otros que sí. Y estaría bastante bien que dieran algunos "premios" por conseguir el 100% :)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si el juego me gusta mucho intento sacar el 100% si es posible, pero sin obsesionarme si veo posibilidades lo intento si no paso, puesto que es una soberbia tontería obsesionase con tener el 100% de los trofeos de todos los juegos que se juegan.
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Yo siempre intento sacar los platinos de los juegos, anteponiendo siempre la diversión a estos. Si veo un platino coñazo no lo saco.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo me obsecione con el platino de infamous y al final y sólo me faltaban unos fragmentos para que ya sólo continuará con la historia y sacar el platino pero después de buscarlos mucho me aburrí y ya lo odio
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Cuanto te acabas el juego los trofeos vienen bien para aprovecharlo al máximo. A mí desde otras generaciones de consolas siempre me ha gustado completar los juegos al 100%. En su momento me entretuve haciendo los 100 graffitis, las 50 herraduras, etc. del San Andreas.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
en el FFXIII te dan varios temas para ls ps3 a medida que desbloqueas ciertos trofeos. yo primero disfruto del juego, apenas miro los trofeos que tiene, y una vez me lo he pasado y si no tengo a otro que jugar pues intento sacarle el platino. hay gente que nada mas empezar el juego se obsesiona con los trofeos, y yo creo que asi se disfruta mucho menos.
en resumen, yo los veo como un extra una vez pasado y disfrutado el juego
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
Son una tontería....pero yo los quiero todos !!!!! en mi trabajo llevo con mis compañeros un pique saludable y es una manera de competir sana !!!!! si dieran recompensas... sería genial !!!
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
yo lo mismo por aprovechar mis juegos al 100 por cien pero solo consigo el platino si es asequible ejemplo assasin 2 recoger las 100 plumas ok pero infamous 2 recoger 350 fragmentos.. que le den jjaj
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Es una manera de exprimir los juegos al máximo, de esta manera, no solo completas la historia principal, si no que haces otras misiones o "cosas" para conseguirlos.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo juego que compro de ps3 juego que lo machaco hasta por lo menos saber que he puesto todo el empeño en sacarmelos..siempre me quedará el SFIV sin platino , GT5 tambien sin platino pero ya llevo 21 y los que quedan! aunque le daré un descanso a mi ps3 porque no tengo pasta y no hay ningún juego hasta febrero que me llame

y como bien dice kukuku en la xbox dan premios ..son tonterias pero bueno algo es algo, ahora estoy liado con el allan wake ,battle 3 y borderlands!
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
yo siempre intento sacar el platino en cada juego para exprimir los juegos al máximo tambien lo veo como un reto pero algunos trofeos son dificil de sacar asi que lo dejo asi yo compro un juego y no me gusta dejarlo a media por asi decirle ya que con los trofeos puedes exprimir ese juego al maximo y acabarlo completamente y por intento siempre sacar los trofeos que pueda
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues eso, hay juegos que la historia duran unas 10 horas, ¿qué hacemos al acabarlos? pues le sacamos todos los trofeos que podamos y esas 10 horas pueden llegar a 20 y aprovechamos más los juegos...
 
Superior