¿Cuál de estos dos es mejor?

¿Cuál elijo?


  • Total de votantes
    21
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
¿Qué juego me recomendais, el Castlevania: Lords of Shadow o Darksiders I?
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mí personalmente me gusta mas el Castlevania, que es más de estilo God of War. Pero el Darksiders es mucho mas completo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
uffff compañero, me pones en duda, te comento, castlevania, es un juego muy muy bueno, me gusto mas de god of war 3, por su ambientacion, graficos, enemigos finales, y diseño del mundo, es una belleza, lo unico malo, no esta en español, darksiders, un juego diferente, muy buena historia, en un mundo post apocaliptico, doblado al castellano, un estilo de juego bastante fluido, y bastante complicado en los puzles, en total me llevaria los 2, por 30 euros buscando en los games, darksiders por 12.95 y castlevania 22.95, me los compraria ambos, añadete a la lista dantes inferno, y bayoneta, tambien te gustaran, saludos.
--- [ Añadido ] -----
ufff aver, me acabas de poner una duda muy grande, te comento @Sarita88, ya que jugue y tengo ambos, y te recomiendo los 2, vamos por partes
castlevania, bajo mi gusto, muy superior al god of war 3, tanto mundo, ambientacion, historia, y diseño grafico de los mundos y su belleza, junto a la variedad de enemigos finales, lo hacen ser compra segura
darksiders, algo diferente que se sale de lo comun, diseño bastante bueno tambien, jugabilidad fluida, eso si, tiene puzles bastantes complicados, que es toda una hazaña pasarse el juego sin guia, muy recomendable tambien,
los puedes encontrar por 22.95 el castlevania, y el darksiders por 12.95 en game, seminuevos, despues recomendaria, si no los jugaste, dantes inferno, y bayonneta, tambien muy buenos, de ese estilo, bayonneta 5 euros, dante inferno rondara por el precio de darksiders, saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
@kaiser ice dijo:
uffff compañero, me pones en duda, te comento, castlevania, es un juego muy muy bueno, me gusto mas de god of war 3, por su ambientacion, graficos, enemigos finales, y diseño del mundo, es una belleza, lo unico malo, no esta en español, darksiders, un juego diferente, muy buena historia, en un mundo post apocaliptico, doblado al castellano, un estilo de juego bastante fluido, y bastante complicado en los puzles, en total me llevaria los 2, por 30 euros buscando en los games, darksiders por 12.95 y castlevania 22.95, me los compraria ambos, añadete a la lista dantes inferno, y bayoneta, tambien te gustaran, saludos.
Gracias! Dante's inferno ya lo tengo, y los god of war, respecto a los juegos, los he visto en zavvi por 15 castlevania y darksiders por 11, pero sólo puedo pillar uno...Ah, y Castlevania está en español (almenos en esa web).
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Sarita88 yo te recomiendo el darksiders, es un juegazo. tiene buen argumento, buena ambientacion, es variado en cuanto a ataques,poderes,escenarios... mezcla muy bien la aventura y las plataformas con los combates, y lo mejor de todo es que para el tipo de juego que es, es bastante largo, te dara para unas 18-20 horas segun lo habil que seas.
un saludo!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Sarita88 dijo:
@kaiser ice dijo:

Gracias! Dante's inferno ya lo tengo, y los god of war, respecto a los juegos, los he visto en zavvi por 15 castlevania y darksiders por 11, pero sólo puedo pillar uno...Ah, y Castlevania está en español (almenos en esa web).
esta en español, pero me refiero que el juego en si no esta en español, solo subtitulos, voces en ingles, aun asi es muy buen juego, saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Castlevania: lords of shadows. Para mi, el juego que más me ha enganchado de esta generación. Ambientación mágica y gráficamente muy cuidado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el mejor es el Castlevania: Lords of Shadow el otro no me gusta
 

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
sin duda te va a durar mucho mas el darksiders, y te lo vas a pasar mejor, en mi humilde opinion
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
tengo los dos, los dos son juegazos y si te gusta el genero recomiendo los dos.
pero quizas me gusto un poco mas el castlevania (que ademas es producto nacional)

edito: sorry llegue tarde... pero excelente eleccion!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Castlevania es un juegazo, pero no deja de ser un hack`n`slash y de castlevania al uso queda poco.
Darksiders es una delicia también. Sus puzzles, sus mazmorras, su diversidad de escenarios/bosses.

Cualquiera de los dos es una buena opción. He visto que has comprado ya Castlevania, pero no dejes pasar Darksiders.
 
Superior