PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino
Anuncio y Duda WWE SvR 2008

Saludos,mañana Lunes me compro mi primer juego de PS3,el WWE Smackdown VS Raw 2008,y quisiera saber 3 cosas:

1)Quienes tienen el juego
2)Cuales son sus impresiones sobre el juego
3)De donde son,para saber que tan posible es jugar online con ustedes(ya sean de Europa o Latinoamérica)

Suerte a todos y gracias de todas formas.(que emocionante,mi primer juego de ps3!!)

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-nov-2007   #2
boxers lnfa zaragoza
Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgulloso

hola vicentrilla,yo soy español y tengo el juego y sinceramente es una autentica pasada.si te lo compras seguro que te gustara.
keviniko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-nov-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

1-yo tengo el juego
2-para mi un juegazo muchos modos de juego, muchos movimientos y unos graficos de aupa...........
3-soy de esa enorme piel de toro llamada españa...............(esto es gracias aun monolgo muy bueno de la Paramount)

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-nov-2007   #4
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

yo creo que deberia venir un moderador y cerrarlo porque eres un toyaco^^(coña)bueno la verdad es buena idea ya que me gustaria enterarme como va el juego y tal y sobretodo como va su online!
Antiguo 18-nov-2007   #5
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Yo no tengo el juego pero en mi mente esta en comprar este juego , me hablan mucho de este juego y me aconsejan que compre este gran juego y por lo que algun dia me lo comprare

Estoy seguro de que te gustara

Suerte en tu compra!!

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación