PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Superarán las expectativas?
Si, los dos y por mucho 32 61,54%
Si, pero solo el Final Fantasy XIII 2 3,85%
Si, pero solo el Final Fantasy XIII versus 6 11,54%
Si, pero justo lo que se esperaba 5 9,62%
Si, marcarán un hito (como el FFVII) 6 11,54%
No, estarán hipeados pero serán un juego del monton 1 1,92%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-18-2007   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

yo vote la del versus

el XIII comun... como que no me engancha mucho, pero ese trailer del VS es tremeeendo (lastima que todabia no mostraron nada in game, ni in engine, y creo q sale 2009 :S)
Antiguo 11-18-2007   #22
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo que sí.

Ambos títulos seguro que cumplen y mucho.

Estoy deseando poder disfrutar de ellos ya.

Saludos
Antiguo 11-19-2007   #23
Gran Miembro
Points: 1.061, Level: 7Points: 1.061, Level: 7Points: 1.061, Level: 7

PSN ID:KOMERO
Gracias12 
komero está en el buen caminokomero está en el buen camino

Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el Final Fantasy XIII y el XIII versus? Respecto a si cumplirán las expectativas, espero que si, aunque el XII no me acabó de gustar, sobre todo el nuevo sistema de combate... Esperemod que vuelvan al sistema tradicional.

salu2
komero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-19-2007   #24
Adora PS3
Points: 636, Level: 5Points: 636, Level: 5Points: 636, Level: 5

PSN ID:Tulkor
Gracias8 
Minipanzer tiene un aura espectacular a su alrededorMinipanzer tiene un aura espectacular a su alrededorMinipanzer tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por komero Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el Final Fantasy XIII y el XIII versus? Respecto a si cumplirán las expectativas, espero que si, aunque el XII no me acabó de gustar, sobre todo el nuevo sistema de combate... Esperemod que vuelvan al sistema tradicional.

salu2
Según tengo entendido, son dos historias paralelas situadas en un mismo universo. Lo que no se es si la historia coincide en algún punto o que. También se dice que el versus XIII tendrá un sistema de batalla parecido a Kingdom Hearts y que XIII seguirá mas o menos la linea de los anteriores en cuanto a la jugabilidad
Minipanzer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-19-2007   #25
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

creo que sera un bueno juego.. pero no lo mejor....ç

saludos
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-19-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias253 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo que se los van a currar mucho y si que superaran lo que nos esperamos de antemano.
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Dorron no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación