PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Superarán las expectativas?
Si, los dos y por mucho 32 61,54%
Si, pero solo el Final Fantasy XIII 2 3,85%
Si, pero solo el Final Fantasy XIII versus 6 11,54%
Si, pero justo lo que se esperaba 5 9,62%
Si, marcarán un hito (como el FFVII) 6 11,54%
No, estarán hipeados pero serán un juego del monton 1 1,92%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-18-2007   #11
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo que si cumpliran las expectativas,de momento ninguno de los final fantasy me a defraudado y espero que siga siendo asi ^^ eso si no creo que ninguno llegue a superar el gran Final Fantasy VII
Antiguo 11-18-2007   #12
Gran Miembro
Points: 1.656, Level: 9Points: 1.656, Level: 9Points: 1.656, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chemiquel1
Gracias45 
Norrin Rad está en el buen caminoNorrin Rad está en el buen caminoNorrin Rad está en el buen caminoNorrin Rad está en el buen caminoNorrin Rad está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Norrin Rad

estoy seguro que si
los dos juegos

siempre hay eleccion
Norrin Rad no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen camino

Yo creo que si , pero que versus XIII sera mejor ,me ha gustado mas de lo que he podido ver del XIII a secas xD
Antiguo 11-18-2007   #14
Adora PS3
Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6

PSN ID:Rais-
Gracias27 
Raisttime está en el buen caminoRaisttime está en el buen caminoRaisttime está en el buen camino

No se que decir, porque aún no hay mucha información, apostaría por el versus ya que el XIII con esos enemigos que parecen de la guerra de las glaxias no me inspira mucha confianza.
Antiguo 11-18-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12

PSN ID:Arisgo
Gracias78 
wains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en bruto

como saberlo tan pronto!

pero si apenas hemos visto un par de trailers!!

sabremos si satisfacen nuestras espectativas al jugarlos... quien sabe
Antiguo 11-18-2007   #16
Adora PS3
Points: 636, Level: 5Points: 636, Level: 5Points: 636, Level: 5

PSN ID:Tulkor
Gracias8 
Minipanzer tiene un aura espectacular a su alrededorMinipanzer tiene un aura espectacular a su alrededorMinipanzer tiene un aura espectacular a su alrededor

Hombre, yo creo que con la poca información de que disponemos es un poco temerario el aventurarnos a vaticinar si el juego cumplirá o no las expectativas puestas en él. Está claro que siendo un juego de la saga Final Fantasy se le predispone un nivel alto de calidad en todos los apartados. Pero recordemos que en los últimos años, Square-Enix no ha conseguido sacar títulos que estén a la altura o sobrepasen a los famosos Final Fantasy VII y VIII, que para mi han sido los juegos con los que mas he disfrutado.
Minipanzer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #17
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Minipanzer Ver Mensaje
Hombre, yo creo que con la poca información de que disponemos es un poco temerario el aventurarnos a vaticinar si el juego cumplirá o no las expectativas puestas en él. Está claro que siendo un juego de la saga Final Fantasy se le predispone un nivel alto de calidad en todos los apartados. Pero recordemos que en los últimos años, Square-Enix no ha conseguido sacar títulos que estén a la altura o sobrepasen a los famosos Final Fantasy VII y VIII, que para mi han sido los juegos con los que mas he disfrutado.
Yo tengo fé en square-enix de que se esforzarán y al igual que lo hicieron con el primer juego de PSX (FFVII) marquen un hito en los videojuegos (sobre todo el FFXIII versus que la historia la veo muy buena por lo que se sabe), además de que le van a sacar el potencial a la ps3.
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-18-2007   #18
OBLIGATORIO
Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28

Gracias427 Estrellas364
Franchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgulloso

Hombree, con el tiempo que llevan haciéndolo y como los hace Square Enix estoy seguro al 100% de que sorprenderá y mucho
Franchu no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-18-2007   #19
Nuevo en el Foro
Points: 437, Level: 4Points: 437, Level: 4Points: 437, Level: 4

Gracias2 
ElMarNoCesa está en el buen camino

Espero que sea parecido al VII, que con el paso del tiempo sigue siendo una maravilla, asi que les voy a dar un voto de confianza, y pienso que como el VII marcará un antes y un después.
ElMarNoCesa no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-18-2007   #20
Gran Miembro
Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7

PSN ID:califes
Gracias14 
califes está en el buen caminocalifes está en el buen camino

Seguramente que si cumplirán sus expectativas...
califes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación