¿Uncharted 3, Assasin Revelation o Saints Row 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Que juego es mejor, me quiero comprar alguno ya que en estos momentos solo tengo el MW3 y el FIFA, me gustaria uno de estos, cual me recomendáis? Tuve el Uncharted 1 y 2, El Assasins 1 y 2, y el Saints Row 2, el único de estos que no me gustó fue el Saints Row 2, ( pero el 3 parece que ha mejorado) con cuál juego os quedáis? Cual es mejor historia/online.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
El Uncharted 3 está muy bien, y la historia bien contada. La única pega es que es demasiado corto. 10 horas.

El assasins creed revelations es como La Hermandad pero con algunas "cosillas" nuevas, no es un gran cambio, solo que el online está muy bien y te vicia!!

Yo me quedaría con el Uncharted 3, y sino, Assasins Creed Revelations, en ese orden.

Saints Row 3 no me lo compraría sin tener U3 o ACR.
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
28
Karma
1
Yo el Uncharted te le aconsejo, pero es demasiado corto. Yo lo tuve y lo vendi porque el online no le doy uso, y para tenerle en la estanteria...pero es un juegazo. Esta semana ire a por el Saints Row, no se si me arrepentire, pero se me ha metido entre ceja y ceja ese juego, asi que no queda otra...ya comentaré por aqui mis impresiones
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
puff entre ambos y viendo que ya te as pasado el uncharted 1 y 2 pillaria antes el 3,ya que te faltaria pasarte el assassins creed: La hermandad y a lo mejor no pillas la historia por no jugar a ese antes,amos is te importa los acontecimientos y pasartelos en orden XD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Umcharted 3 es tu juego, pasate antes el hermandad y ya compraras el revelations y así incluso lo tendrás más barato
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo te recomiendo el U3 sin ninguna duda, el AC Revelations se vuelve muy repetitivo y el Saints Row 3 no lo he probado.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
U3 es un juego que hay que jugar si o si,pero si el online no te va te durará apenas 20 horas,con un alquiler irias sobrado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uncharted 3 sin duda :amor:
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Marbella
Creo que soy de los pocos a los que no le gusta el U3. Me siento especial :D
La verdad es que a mi no me van las cosas en plan Idiana Jones.

Comprate el AC:R. Yo nunca lo he jugado, pero siempre me a gustado, así que cuando me compré la PS3 también me compré el AC:R. No me sabía la historia, pero si estás lo suficientemente capacidato mentalmente, yo con 14 años me sé la historia, primero me la imaginé, y luego la verifiqué viendome videos.

Saludos. El AC:R está muy bien. El multiplayer engancha, aunque yo estoy con el BF3. Jejejejejejejeje :coolface:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@sergix_97 dijo:
Creo que soy de los pocos a los que no le gusta el U3. Me siento especial :D
La verdad es que a mi no me van las cosas en plan Idiana Jones.

Comprate el AC:R. Yo nunca lo he jugado, pero siempre me a gustado, así que cuando me compré la PS3 también me compré el AC:R. No me sabía la historia, pero si estás lo suficientemente capacidato mentalmente, yo con 14 años me sé la historia, primero me la imaginé, y luego la verifiqué viendome videos.

Saludos. El AC:R está muy bien. El multiplayer engancha, aunque yo estoy con el BF3. Jejejejejejejeje :coolface:
Tranquilo.Yo soy superespecial:coolface:,porqué no me gustan ninguno de los 3,ya que yo soy de conducción y FPS.Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
saint row 3 sin dudarlo,yo estaba igual que tú pero también quería batman,al final compré saint row y no me arrepiento
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
El Uncharted 3, tiene buena historia, buenos gráficos, la jugabilidad es buena (bueno eso ya lo habrás visto en el 1 y 2), y bueno, el online también está genial, que es mejor que el del 2. Si te interesa un juego online bueno pillate battlefield 3, engancha mucho!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior