PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
HAZE o COD 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Cual elijo
HAZE 57 44.19%
COD 4 72 55.81%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
HAZE o COD 4

Pues ese es mi gran dilema, haze, o COD 4... que opinais??
Old 18-Nov-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Un voto por el haze, por online cooperativo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Javito por este post:
Old 18-Nov-2007
Quiero Chat

spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Javito Ver post
Un voto por el haze, por online cooperativo.
No jodas, online coperativo? Me lo pillo solo por eso xD
Old 18-Nov-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
No jodas, online coperativo? Me lo pillo solo por eso xD
SI asta 4 jugadores online
Old 18-Nov-2007
¡¿ T R O L L R L Y ?!

Gracias806 Estrellas110
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Yo opino que Haze,aparte de ser una exclusividad para nuestra máquina,por lo visto en vídeos creo que promete mucho más que Call Of Duty 4,que ya de por sí es un juegazo.Aparte son dos FPS,tienes que mirar las características que los diferencian,por ejemplo el Haze las armas y el estilo de juego son muy novedosas,mientras que el COD sigue siendo lo mismo visto en anteriores entregas sólo que el campo de batalla sea más actual.Por otro lado también tienes que mirar la duración de los mismos,dicen que el COD peca de ser muy corto en su modo campaña,pero claro tienes el Online para compensarlo.

En definitiva,si buscas dos buenos shooters,éstos te garantizaran mucha diversión.El COD está más orientado al Online,y el Haze,como dice Javito,tiene Online Cooperativo y una campaña que por lo menos seguro que durará más que la del COD.Tú eliges

Salu2
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me niego a votar, hace poco hubiera dicho Haze, por argumento, pero después de probar las bondades de COD4, su espectacularidad, perdón, ESPECTACULARIDAD, su juego online y el acabado en general, (Parece mentira que sea un juego Multiplataforma), creo que los próximos FPS, incluidos Haze, lo van a tener díficil para superarlo. Espero, eso si, que alguno lo haga, por que entonces seré algo mas feliz.
Además, de Haze, tenemos videos y screenshots, pero nos falta catarlo en todo su esplendor. Saludos.
Old 18-Nov-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Ademas el haze tiene otro ambiente, cosa que el COD4, ya nos tiene el mono...xD Ya va por la 4 version.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Quiero Chat

Bueno, todos decis haze, pero haan votado 3 a COD y me gustaria que dijeran porque
Old 18-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:KAIWER
Gracias78 
Joffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen camino

Yo en realidad e votado CoD4 por que es uno de los juegos hasta ahora que con mas realismo e visto y han dicho los grandes experto de IGN.COM y la verdad yo vivo en la realidad y este juego es toda una joya realista en cuanto a tema militar y esas cosas en cambio, HAZE que con todo respeto vuestra opiniones de todos ! Para mi es un juego muy futurista ( INREALISTA ) pero bueno el caso es que yo vivo en el presente, no en el 2050 ni esas cosas pero bueno respeto la opinion vuestra y de todos saludos y respeto a aquellos que les guste este juego y en realidad no esta mal

Editado por Joffre en 18-Nov-2007 a las 15:26.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Joffre por este post
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Major_Helghast
Gracias326 Estrellas10
Major Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te recomiendo COD 4 el modo historia esta guapisimo pero lo mejor es el modo online.Es un juego que deberia estar en la estanteria de todos los poseedores una ps3 jeje.
1saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05.