PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cual elijo
HAZE 57 44,19%
COD 4 72 55,81%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2007   #21
Gran Miembro
Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Dk_david
Gracias59 
dk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luz

CoD 4 sin dudarlo...
Salu2!
Antiguo 18-nov-2007   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:KoRssO
Gracias85 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

nada nada ninguno el mejor el killzone 2 xDD

yo entre esos dos me kedo con cod4, me parece mas real, a mi siempre me ha gustado juegos con un ambiente en la actualidad y ademas reales, este es el caso del cod4, el haze pierde graficos en las ciudades, en las selvas por el contrario se ve de maravilla, luego otra cosa es que me parece mas arcade no tan real como cod4, por como tira las grandas la forma de disparar(el retroceso) y mas detalles que no me convencen.

para shooter ya sabes el KILLZONE 2 que peazo juego dios que ganas.

saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-nov-2007   #23
Gran Miembro
Points: 1.753, Level: 9Points: 1.753, Level: 9Points: 1.753, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias35 
GuNnM23 está en el buen camino

son dos juegos totalmente diferentes aunque sean fps. q t gusta ? simulacion de guerra o juegos q aprovechan supuestos avances futuros (como chutar a tus soldados con meao de burra (lo digo por el color amarillo)) para hacer el juego mucho mas arcade??? q prefieres, q te tenga q pegar mil tiros para morir o q uno bien dado t deje tieso (y viceversa) ? yo hace tiempo le perdi el gusto a los modo campaña (enemigos siempre apostados en los mismos sitios y rutinas predecibles) y el online es mi unico aliciente. Q conste q Haze lo compro poruqe el online cooperativo siempre me ha encantado y no puedo perder la oportunidad de jugar con los de mi clan. Si tuviese q elegir uno me qdaria COD4 porque Haze (quitarndo el cooperativo online) no ofrecera ni de lejos las opciones onlina de cod4.
Antiguo 18-nov-2007   #24
Gran Miembro
Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11

Gracias88 
xexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen camino

por lo ke se , el online del haze es la lexe , comparado almenos con el cod4 y algunos otros juegos . por lo tanto tambien ay ke pensar en la calidad del online de ambos juegos. yo no se con cual me kedaria .. xD pero el haze pinta bastante bien
Antiguo 18-nov-2007   #25
Moderador LaPS3.com
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo no he probado el Haze, pero mucho, perdón, digo, muchísimo tiene que impresionárme para que lo considere parejo al juegazo de Infinity Ward.

Ojalá ésto pase, faltaría más, pero lo bien que me lo ha hecho pasar el COD4 hacía tiempo que no me ocurría con ningún FPS. Además de que técnicamente posee algunas de las mejores cualidades que se han visto jamás en un videojuego.

Y el on-line me parece divertidísimo, sin más. Todas esas opciones y la manera en la que se desarrollan los combates.

En fín, no voto porque no sería justo, pero he quedado encantadísimo con el COD4, lo mejor que he probado en PS3. A falta de probar el Assasin´s Creed, que aún no lo he catado,

Saludos.
Antiguo 18-nov-2007   #26
Viciado PS3
Points: 794, Level: 6Points: 794, Level: 6Points: 794, Level: 6

Gracias17 
psjavi está en el buen caminopsjavi está en el buen camino

A mi el COD4 no me llama mucho la atención, solo sus gráficos. El haze me tiene loko desde que lo vi por primera vez.
Antiguo 18-nov-2007   #27
¡LA LIGA ES NUESTRA!
Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28

Gracias427 Estrellas364
Franchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgulloso

Muy buenos juegos los 2, buenísimos, cómprate el COD 4 ahora y el Haze para navidades
Franchu está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-nov-2007   #28
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

hombre ami lo que me gusto cuando alquilé el cod 4 fue que es real es decir no es de esos juegos que en el online te tiras matando 3 horas(estilo resistance) sino que con dos balas lo tienes frito y mucho me temo que el haze es un estilo halo o resistance por lo que yo, personalmente prefiero mil veces el cod 4(tendrias que probar el halo 3 le daria un 7 lo tuve que vender)
saludos
gaaraprim no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-nov-2007   #29
Puto Canon Digital
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Bueno... mcuhas gracias por vuestras respuestas, me parece que me voi a cojer el haze
Antiguo 18-nov-2007   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Voto por HAZE ya que es algo nuevo y distinto a cod4 y ademas ser mas durara mas de 5 horas de juego
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación