Assasins Creed 1 o Uncharted 1?

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Buenas, pues nada tengo ahorrado un dinerillo y me gustaria comprarme uno de esos dos que estan mas o menos a 20€ y queria que me recomendarais cual es mejor.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
entre ambos me quedaria con el uncharted 1, muy buena historia,pero tambien el assassins 1 x 10€ en la store no esta nada mal
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tengo el uncharted 1 el cual me lo he pasado mas de 10 veces y he tenido el assassins creed 1,el cual vendi al pasarmelo porque se me hizo muy repetitivo,asi que te recomiendo el U1
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Yo no me compraria ninguno, alquilate el Uncharted pasatelo y ya, no es un juego que te vayas a pasar 5 veces.

El Assassin's Creed 1 yo me lo he pasado, y si, es muy repetitivo, el 2 le da mil vueltas. Para eso te compras el Revelations que te regalan el AC1.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@KaRnI dijo:
Yo no me compraria ninguno, alquilate el Uncharted pasatelo y ya, no es un juego que te vayas a pasar 5 veces.

El Assassin's Creed 1 yo me lo he pasado, y si, es muy repetitivo, el 2 le da mil vueltas. Para eso te compras el Revelations que te regalan el AC1.
5 veces quizas no te lo pases,pero mas de 10....XXXD

P.D. para gusto los colores
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@erzeke dijo:
@KaRnI dijo:

5 veces quizas no te lo pases,pero mas de 10....XXXD

P.D. para gusto los colores
A mi me lo dejo un colega, y me lo pase 2 veces y pille el platino, pero no creo que sea para jugarlo más. El Uncharted 2 está bastante mas guapo.

Esta claro que para gusto colores xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
a mi gusto uncharted , es menos repetitivo como dicen por ahí, además tiene trofeos y eso hace que el juego sea mas jugable :)
 
Superior