estoy entre oblivion o skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
hola, queria saber si hay mucha diferencia entre oblivion y skyrim, me refiero a la diversion y a la variedad de misiones.
Lo pregunto porque es la primera vez que juego a un juego de rol,y no es plan de gastarme 60-70 en un juego que no se si me va a gustar, mi otra opcion de oblivion que cuesta 20-30 euros.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues para empezar en este mundillo, el del RPG, TESV: Skyrim es mucho mas accesible que Oblivion.
Ademas de las mejoras graficas es mas "facil" que Oblivion, asi que yo iria por el sin ningun miedo!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pilla Oblivion y ya pillarás Skyrim cuando baje y solucionen los bugs.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Opino igual que kukuku. Asi te vas metiendo en el mundillo de The Elder Scrolls y ya cuando saquen la version GOTY de Skyrim, que la sacaran, te lo compras.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
tambien queria saber si en el oblivion se hechan de menos las voces en español. Y pa los que tengais skyrim juegais con mas ganas a este juego por el hecho de que las voces esten en español.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Skyrim. Yo me compre el oblivion y lo tuve que dejar porque no me gustaba... todo era leer y leer, las conversaciones con la cara del tio que casi le ves los mocos... y un poco feo... no me entro a la vista, lo intente pero al final lo acabe dejando... aparte de que no entendia mucho el rol... y skyrim es mucho mas accesible, te acostumbras al juego y mira, quizas yo cuando acabe skyrim retomo oblivion, pero para empezar te recomiendo Skyrim, que no se te atragante este genero, porque es un señor genero!
PD: Lo de que el juego esta sin acabar... tu compratelo y juega, no ay problema, asta que llegas a las 100 horas o asi... y eso es decir bastante!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Skyrim es una pasada, Oblivion está muy bien pero las animaciones son bastante cutres. El Skyrim es un juego para todo el mundo, más fácil..
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@predatornes. dijo:
Skyrim. Yo me compre el oblivion y lo tuve que dejar porque no me gustaba... todo era leer y leer, las conversaciones con la cara del tio que casi le ves los mocos... y un poco feo... no me entro a la vista, lo intente pero al final lo acabe dejando... aparte de que no entendia mucho el rol... y skyrim es mucho mas accesible, te acostumbras al juego y mira, quizas yo cuando acabe skyrim retomo oblivion, pero para empezar te recomiendo Skyrim, que no se te atragante este genero, porque es un señor genero!
PD: Lo de que el juego esta sin acabar... tu compratelo y juega, no ay problema, asta que llegas a las 100 horas o asi... y eso es decir bastante!
Hombre, hay gente a la que si le gusta leer, yo me leia hasta los libros del juego.
:p

-Victor-

Mira lo de las voces en Inglés no te voy a mentir, siempre se agradece más que te hablen en tu lengua, pero no es ningún obstáculo que te impida disfrutar de un juego tan increible como el Oblivion.

El ROL de Oblivion le da mil vueltas al del Skyrim, cualquiera acostumbrado a los auténticos RPG's te lo dirá. El skyrim es un RPG del IKEA, mucho más simple y adaptado a todos. Pero en cuestiones gráficas gana Skyrim, sin duda, los personajes nada tienen que ver con los modelos del oblivion, pero no hay que olvidar que Oblivion también ha sido juego del año, así que hagas lo que hagas no te vas a sentir decepcionado.

Ambos son grandes títulos, uno más moderno con lo que ello conlleva y el otro con más solera.

Además ahora mismo el Skyrim está lleno de fallos, tanto de rendimiento como de misiones.

Tu decides.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Sincope dijo:
@predatornes. dijo:

Hombre, hay gente a la que si le gusta leer, yo me leia hasta los libros del juego.
:p

-Victor-

Mira lo de las voces en Inglés no te voy a mentir, siempre se agradece más que te hablen en tu lengua, pero no es ningún obstáculo que te impida disfrutar de un juego tan increible como el Oblivion.

El ROL de Oblivion le da mil vueltas al del Skyrim, cualquiera acostumbrado a los auténticos RPG's te lo dirá. El skyrim es un RPG del IKEA, mucho más simple y adaptado a todos. Pero en cuestiones gráficas gana Skyrim, sin duda, los personajes nada tienen que ver con los modelos del oblivion, pero no hay que olvidar que Oblivion también ha sido juego del año, así que hagas lo que hagas no te vas a sentir decepcionado.

Ambos son grandes títulos, uno más moderno con lo que ello conlleva y el otro con más solera.

Además ahora mismo el Skyrim está lleno de fallos, tanto de rendimiento como de misiones.

Tu decides.
No digo que no lea! yo digo que en Skyrim solo leo las notas los librillos y eso, pero que en Oblivion es leer el dialogo, leer las notas, leer los libros... y como dialogo ay mucho, pues digo que te pasas el juego leyendo jaja

Y Skyrim no he tenido ningún fallo aun, bueno si, 2 cuelgues, pero eso puede pasar en cualquier juego... lo del lag es al llevar demasiado tiempo... no se :O
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@predatornes. dijo:
@Sincope dijo:

No digo que no lea! yo digo que en Skyrim solo leo las notas los librillos y eso, pero que en Oblivion es leer el dialogo, leer las notas, leer los libros... y como dialogo ay mucho, pues digo que te pasas el juego leyendo jaja

Y Skyrim no he tenido ningún fallo aun, bueno si, 2 cuelgues, pero eso puede pasar en cualquier juego... lo del lag es al llevar demasiado tiempo... no se :O
No pretendia decir que no lees hombre, si no a leer en juegos, era una broma, entiendo que sea un poco aburrido que tengas que leer constantemente los diálogos pero la verdad es que desde mi punto de vista no le resta al Oblivion.

Si el Skyrim no te está dando ningún problema la verdad es que me alegro, ya que por mi parte es injugable por el lag extremo que me salta a la media hora de estar jugando.

Desconozco el tamaño de tu partida y las horas de juego que llevas. Pero mi partida pesa ya 19mb y 180 horas de juego, y te aseguro que es injugable por el rendimiento, a parte de bugs en quests que me han impedido seguir haciendo misiones de los compañeros y la de los tres fragmentos del amuleto que una vez unidos te dan +30 magia +30 salud y +30 resistencia, (¿era +30 ó +20?)

Espero que te siga rodando fino tio.

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo también opino como Kukuku. Cómprate baratico Oblivion y disfrútalo. Ya tendrás tiempo de comprar Skyrim barato y sin bugs.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Sincope dijo:
@predatornes. dijo:

No pretendia decir que no lees hombre, si no a leer en juegos, era una broma, entiendo que sea un poco aburrido que tengas que leer constantemente los diálogos pero la verdad es que desde mi punto de vista no le resta al Oblivion.

Si el Skyrim no te está dando ningún problema la verdad es que me alegro, ya que por mi parte es injugable por el lag extremo que me salta a la media hora de estar jugando.

Desconozco el tamaño de tu partida y las horas de juego que llevas. Pero mi partida pesa ya 19mb y 180 horas de juego, y te aseguro que es injugable por el rendimiento, a parte de bugs en quests que me han impedido seguir haciendo misiones de los compañeros y la de los tres fragmentos del amuleto que una vez unidos te dan +30 magia +30 salud y +30 resistencia, (¿era +30 ó +20?)

Espero que te siga rodando fino tio.

Saludos.
a si esta me la pase antes de ayer creo jajjaja si te da +30 +30 +30, bastante bueno la verdad... pues no llevo mucho, solo 32 horas y 6'2Mb de partida, pero bugs ninguno, lag , se que me llegara si o si!

Pues cuando me venga el lag me vuelvo a pillar el oblivion para darla leña haber si esta vez que ya me he adentrado un poco lo consigo! jajaja sera la 3a vez que me lo compro jaja
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Para mi Oblivion es una JOYA. Lo que pasa es que es algo antiguo pero decir q yo todavia sigo jugandolo en PS3 (en xbox le eche mas de 150 horas.
El Skyrim es una pasada, muy muy bueno pero para mi(repito solo para mi) me quedo con Oblivion. Ah se me olvidava la dificultad de Oblivion me encanto no como Skyrin que lo puedes poner en muy facil y es un paseo.
Bueno decir que si puedes comprate los dos, tendras una JOYA (Ovlivion IV) y otra casi JOYA que es (Skyrim, de momento y hasta que lo arreglen).
Es my opinion y solo mi opinion.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior