Resuelto Me lo recomendais???esta bien este juego???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Estoy pensando en cojerme un juego de conduccion y tengo en mente en cojerme el Gran Turismo 5, que tal esta???me lo recomendais???

Un Saludo y Gracias.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Si te gustan los juegos de simulacion es una pasada, si lo tuyo son las carreras mas callejeras estilo Burnout o midnight club no es tu juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es la joya de la corona de SONY, aunque no haya vendido todo lo que se esperaba.
Ayer lo vi en Alcampo a 16€.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
es bueno, es bonito

asi que si lo encuentras barato.....un chollo xD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Te lo recomiendo, es un juego muy entretenido. Yo lo tengo y esta muy chulo, mas de 1000 coches, bastantes carreras pero no muchas aunque todos los jueves ponen pruebas nuevas, Karts, Nascar, Formula 1.. en fin, a por el.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si te gusta la conducción compralo YA. Pero si prefieres el rollo tuning no te molara tanto el GT5.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
El mejor juego de conducción de ps3, y si consigues hacerte con un volante... canela fina xD

Saludos!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@kukuku dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Ayer estaba en un cajón en el Alcampo de mi ciudad.
Y hoy es festivo, no creo que nadie trabaje para cambiar los precios.
Así que, si se va mañana a primera hora, lo compra a ese precio si o si.
CREO que todos los sábados ponen a mitad de precio los juegos del Alcampo.

También es cierto, si vas a primera hora quizá no han cambiado el precio.
 
E

erreqerre

Si te gusta conducir, cómpralo, porque es lo más parecido a conducir un coche real que encontrarás en PS3. Para sacarle todo el jugo es recomendable jugar con un volante (por lo de conducir) en condiciones (del DFGT para arriba). Si por el contrario te gustan más los juegos arcade tipo NFS o Burnout donde cualquier parecido con la conducción real es pura coincidencia, ni se te ocurra comprarlo.
Para que veas un ejemplo de como intenta reflejar la conducción real te dejo un video comparativo de una vuelta que di en Nurburgring este verano y una vuelta con el GT5. Ten en cuenta que esto es lo que hace que a alguno nos encante este juego y a otros les aburra.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Si compralo.Yo lo tuve de 2º mano,y me arrepiento de haberlo vendido.Es el juego más realista que hay en la PS3.El Shift 2 es arcade y la jugabilidad aunque juegues con volante,no es realista.En cambio GT5 si(vease el video de erreqerre).Uno de los fallos que tiene el GT5,es el sonido de los coches.Pero lo que cuenta es la jugabilidad,para disfrutarlo.
PD:este mes me lo vuelvo a comprar.Shift 2 y Dirt 3 son arcade total.:coolface:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
28
Karma
1
yo tambn tengo ese juego me lo regalo un amigo y la verdad que no lo probe lo unico que he jugado es need for speed ya que soy mas de deportes y fps
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior