PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Post Oficial]Dudas y Preguntas Assassins
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Nov-2007
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias641 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93
[Post Oficial]Dudas y Preguntas Assassins

Pues abro este post para que pregunteis lo que querais aqui si os habeis quedado atascados o incluso si vuestro juego tiene fallos es decir lo que querais decir sobre el Assassins y asi no llenar el foro de post sobre el Assasins.
Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
bolumen

PSN ID:blanco93
Gracias421 
assassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

en el parche lo arreglaran todo?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Acabo de jugar al juego por primera vez y estoy atascado en la mision de observar a un tio que recibe una carta o algo asin,le sigo todo el rato pero no pasa nada,va dando vueltas,sin más.Es la primera mision de cuando empiezas de nuevo a ser un asesino.
O.o
Si,soy mu malo en este tipo de juegos de espionaje...
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te tienes que poner detras de el y darle al circulo pa pillarle la carta creo

La mia es: Dejaran algun dia de joder a este juego?
Old 18-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ryldes Ver post
Acabo de jugar al juego por primera vez y estoy atascado en la mision de observar a un tio que recibe una carta o algo asin,le sigo todo el rato pero no pasa nada,va dando vueltas,sin más.Es la primera mision de cuando empiezas de nuevo a ser un asesino.
O.o
Si,soy mu malo en este tipo de juegos de espionaje...
Lo que has de hacer es situarte detras de el y presionar el boton .

De esta manera Altair alza su brazo y roba de una riñonera la documentacion de investigacion

Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snakemi
Gracias188 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Yo tengo un problemilla mi tele no es una de esas de alta definición si no que es una normalita y cuando juego al assassin´s pues es casi un suplicio leer lo que pone,los minitutoriales esos.Alguna idea?
Saludos

SMACKDOWN VS RAW 2008 AND ECW:
Hilo oficial sobre el juego
Foro de wwe
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por snakemi Ver post
Yo tengo un problemilla mi tele no es una de esas de alta definición si no que es una normalita y cuando juego al assassin´s pues es casi un suplicio leer lo que pone,los minitutoriales esos.Alguna idea?
Saludos
Pues tio yo estoy en la misma tesitura que tu y leo bien las letras de los tutoriales.

Yo antes no veia na de na pero me puese gafas y soy un aguila jajajajaja (es verdad lo que digo, no es ni por mofa ni por nada)

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Magic978 por este post:
Old 18-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por snakemi Ver post
Saludos
yo creo que la solucion es o una tele hd o un monitor panoramico compatible con ps3 (no todos valen,) yo la tengo en tele hd pero alguna vez la he puesto a una tele sin hdmi por la entrada normal y es casi imposible en algunos juegos leer las letras e incluso en algunos se me colgaba y en la hd sin problemas. saludos
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Tengo una preguntilla, estoy en el laboratorio despues de matar a las 3 personas de los 3 reinos, el gordo rico de Damasco, Guillermo de Jerusaen y el otro mas. Se van los dos cientificos y he conseguido la tarjeta de identifcacion de la tia, me meto en su ordenador y le leo los correos. Luego me voy a dormir y al levantarme esta el hombre asomado por la ventana y la mujer. Antes de meterme en el animus le robo algo al hombre, supongo que sera la tarjeta de idetificacion de su ordenador, pero como esta el delante no puedo meterme, supongo que despues de realizar las misiones de altair me volveran a sacar de la maquina y podre haceralgo con lo que he conseguido. Y no se si lo que estoy haciendo es obligatorio o no, asi que me gustaria saberlo.
Salu2
Old 18-Nov-2007
Hoy estoy de mala ostia

PSN ID:(((Por MP)))
Gracias852 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Kirtash Ver post
Tengo una preguntilla, estoy en el laboratorio despues de matar a las 3 personas de los 3 reinos, el gordo rico de Damasco, Guillermo de Jerusaen y el otro mas. Se van los dos cientificos y he conseguido la tarjeta de identifcacion de la tia, me meto en su ordenador y le leo los correos. Luego me voy a dormir y al levantarme esta el hombre asomado por la ventana y la mujer. Antes de meterme en el animus le robo algo al hombre, supongo que sera la tarjeta de idetificacion de su ordenador, pero como esta el delante no puedo meterme, supongo que despues de realizar las misiones de altair me volveran a sacar de la maquina y podre haceralgo con lo que he conseguido. Y no se si lo que estoy haciendo es obligatorio o no, asi que me gustaria saberlo.
Salu2
si no haces eso no te dejan avanzar, asi que tiene que ser obligatorio si o si xDDD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Versión para imprimir