PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Quien ha terminado assassin ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 
airamhj va por el buen camino
Quien ha terminado assassin ?

pues eso alguien ha terminado ya assassin, cuales son sus impresiones, se lo recomendarian a las demas personas que se lo comprasen ?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 17-Nov-2007
Dios de los pitufos.

PSN ID:dios_33
Gracias486 Estrellas99
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

de momento creo que nadie xdd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo ganas por una parte de acabarlo y por otra parte no.
siara saber esto de el presente y saber si se podra manejar en el presente o algo asi.
noorque acabaria una parte de diversion al acabar la historia
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,085 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

kirosukes ya lo ha terminado hay un post en que hay 3 analisis hechad un vistazo aqui [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old 17-Nov-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,340 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Kirosukes, joder,que vicio ha debido llevar el menda
Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias355 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Joder yo lo que quiero es empezarlo porque aun no tengo el juego, de aki al lunes a morirme de envidia cuando mire los post´s ...

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias315 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Kirosukes, joder,que vicio ha debido llevar el menda
Pero si se demoró 12 horas...
No que duraba 40 horas el juego
Saludos
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Hardcraft7
Gracias211 Estrellas28
hardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen camino

Yo no te aconsejo que te lo compres para nada, el juego esta muy muy guapo, graficos buenisimos, jugabilidad tambien muy buena, la manera que tiene de trepar esta muy bien definida y es muy real, pero el juego se vasa en hacer siempre lo mismo, haces 6 misiones, cambias de ciudad y vuelves a acer las mismas misiones otra vez, y asi sin parar, y cansa muchisimo, yo ire el lunes a ver si con mucha suerte me hacen un vale, o me lo cambian por otro. Las voces son en castellano, pero es normal, proque creo que con 15 o 20 frases han completado el juego siempre se repito, uniica diversion que obtengo con este juego es trepar por trepar y la primera vez que hice esas 6 misiones.
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 
airamhj va por el buen camino

Un amigo lo tiene para la xbox se lo bajo de internet y me dijo que el final es una mierda por como acaba es verdad eso?

Citar y responder
Old 18-Nov-2007
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias458 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por airamhj Ver post
Un amigo lo tiene para la xbox se lo bajo de internet y me dijo que el final es una mierda por como acaba es verdad eso?

Mira mi post en el apartado juegos 'AYUDA EN EL FINAL DE ASSASSIN'S CREED'.

PINCHA EN FIRMA Y PODRÁS VER EL TRAILER DE LO NUEVO DE 007.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:59.