| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quien ha terminado assassin ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() saludos
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| Las misiones secundarias son las de hurto, fisgoneo, interrogatorio, escalar todas las atalayas y salvar a los ciudadanos. Pero para hacer la mision siempre t piden 2 o 3 segun x donde vayas pero si haces las 6 que ponen tendras mas % que si solo haces las que te piden. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya lo he acabado (si, soy un viciado, ¿quieres pelea?) y sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo. Puede que sean las mismas misiones pero nunca te aburres de hacerlas. Por el simple hecho de ver la ciudad desde un atalaya ya te dan más ganas de seguir saltando de tejado en tejado. Eso por no decir la trama, rara pero alucinante. Por cierto, el final puede ser el más raro visto en un videojuego pero te deja de piedra. Mi nota: 9,5/10 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es broma, es normal a tu edad yo también era viciado pero ahora tengo mucho menos tiempo. (1 o 2 años de diferencia es harto) Yo me pienso comprar este juego y me da lo mismo lo que me digan todos. Saludos
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] |
|
| |||
| |||
| Cuanto tiempo se tardaron en pasarlo? se abusan!!!! son 40 horas de juego tios! :S .... vaya viciadas que se hechan el que mas rapido pase fue el resistance en casi una semana!!!!! y el ninja gaiden que lo pase en una semana tambien por Dios si el Assasins tiene 40 horas de juego creo que lo terminare en un mes! vamos tio hay que ser muy fajados como para pasarlo tan rapido! :S:S:S:S:S saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| pero lo de las horas sera segun el nivel de cada jugador, algunos de vosotros debeis dar miedo ![]() ![]() tengo unas ganas tremendas de tenerlo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |