PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Quien ha terminado assassin ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias16 
jenova va por el buen caminojenova va por el buen camino

alguien sabe como se cuales son las misiones secundaria?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias83 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

Quote:
Originalmente publicado por kiohujei Ver post
Joder yo lo que quiero es empezarlo porque aun no tengo el juego, de aki al lunes a morirme de envidia cuando mire los post´s ...
idem
saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Be Happy

PSN ID:junior_vk
Gracias1,053 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por jenova Ver post
alguien sabe como se cuales son las misiones secundaria?
Las misiones secundarias son las de hurto, fisgoneo, interrogatorio, escalar todas las atalayas y salvar a los ciudadanos. Pero para hacer la mision siempre t piden 2 o 3 segun x donde vayas pero si haces las 6 que ponen tendras mas % que si solo haces las que te piden.

saludos
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno no te puedo decir nada ya que no lo tengo pero yo me lo pillare
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias355 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Yo ya lo he acabado (si, soy un viciado, ¿quieres pelea?) y sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo. Puede que sean las mismas misiones pero nunca te aburres de hacerlas. Por el simple hecho de ver la ciudad desde un atalaya ya te dan más ganas de seguir saltando de tejado en tejado.
Eso por no decir la trama, rara pero alucinante.

Por cierto, el final puede ser el más raro visto en un videojuego pero te deja de piedra.
Mi nota: 9,5/10

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias320 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por eL PAtito_yUPI Ver post
Yo ya lo he acabado (si, soy un viciado, ¿quieres pelea?)
Estás choro patito, el viernes nos vemos... xD
Es broma, es normal a tu edad yo también era viciado pero ahora tengo mucho menos tiempo. (1 o 2 años de diferencia es harto)
Yo me pienso comprar este juego y me da lo mismo lo que me digan todos.
Saludos
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias320 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Cuanto tiempo se tardaron en pasarlo? se abusan!!!! son 40 horas de juego tios! :S .... vaya viciadas que se hechan el que mas rapido pase fue el resistance en casi una semana!!!!! y el ninja gaiden que lo pase en una semana tambien por Dios si el Assasins tiene 40 horas de juego creo que lo terminare en un mes! vamos tio hay que ser muy fajados como para pasarlo tan rapido! :S:S:S:S:S saludos
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 
airamhj va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por luisinho69 Ver post
Cuanto tiempo se tardaron en pasarlo? se abusan!!!! son 40 horas de juego tios! :S .... vaya viciadas que se hechan el que mas rapido pase fue el resistance en casi una semana!!!!! y el ninja gaiden que lo pase en una semana tambien por Dios si el Assasins tiene 40 horas de juego creo que lo terminare en un mes! vamos tio hay que ser muy fajados como para pasarlo tan rapido! :S:S:S:S:S saludos
Creo que son 20h aprox.
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por airamhj Ver post
Creo que son 20h aprox.
pero lo de las horas sera segun el nivel de cada jugador, algunos de vosotros debeis dar miedo
tengo unas ganas tremendas de tenerlo
Old 18-Nov-2007
Miembro de oro

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias355 Estrellas36
Vizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

yo tambien me lo he acabado , y me ha parecido corto...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:29.