PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
haber si se aclara esto!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias3 
danii va por el buen camino
haber si se aclara esto!!!

bueno llevo mucho tiempo esperando que salga el assassin y ahora oigo por una parte: que es decepcionante, repetitivo, que si se cuelga, que hay relentizaciones, bla bla bla...y por otra parte:que es un juegazo, que no hay relentizaciones o si las hay pero no se nota,....

El caso es que hay más noticias malas que buenas sobre este juego...y nose, quiero que se aclare de una vez si de verdad vale la pena este juego que yo creo que es un juegazo pero todavía no he jugado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a danii por este post:

Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

para mi lo que pasa es que cuando uno lo juega al principio se enamora, y despues de algunas horas se da cuenta que es repetitivo y no hay taaantas opciones como uno esperaria (igual yo no jugue al juego, pero parece que es lo que pasa)
Old 17-Nov-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,340 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Pues a mi me sigue encantando... y ya he matado a 4 de 9... por cierto, cuantos posts de assasins se abren al segundo??
Old 17-Nov-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias326 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
para mi lo que pasa es que cuando uno lo juega al principio se enamora, y despues de algunas horas se da cuenta que es repetitivo y no hay taaantas opciones como uno esperaria (igual yo no jugue al juego, pero parece que es lo que pasa)
Ni mucho menos. Te aseguro de que es un juegazo con un pedazo de historia, cada vez que voy avanzando en el juego me engancho mas y mas en serio es increible quien dice que es malo o decepciona no lo a jugado xDD
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Sisilnando
Gracias43 
kahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personaje

Alquilatelo y saldrás de dudas xD.Si t va bien compralo , sino te mola pues suda de él.
Salu2.
Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

los comentarios que escuche, que los objetivos son siempre parecidos o que siempre te dicen las mismas cosas...
Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias183 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues tambien hay unos que tu sabes solo por ensusciar la imagen del juego dicen puras incoerencuias

saludos........................................... ......

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Dios de los pitufos.

PSN ID:dios_33
Gracias486 Estrellas99
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo lo comprare en diciembre haber como es
en los videos me ha gustado mucho
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Siempre pasa lo mismo con los juegos, yo creo que el problema somos nosotros mismos que buscamos por todos los lados un error en el juego para comentarlo y decir que el juego no es bueno o no es el esperado. NO HAY NINGUN JUEGO PERFECTO y deberíamos mirar el lado positivo de cada juego por que por todos los lados me llegan elojios sobre este juego y lo que me demuestra que es el mejor de ps3 hasta la fecha. Intenemos buscar los lados buenos y no buscar tantos errores chicos quizás esa sea la solución .

Saludos.
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias481 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cuando arreglen fallos con actualización sera un juego recomendable... mientras tanto no...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39