| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > haber si se aclara esto!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bueno llevo mucho tiempo esperando que salga el assassin y ahora oigo por una parte: que es decepcionante, repetitivo, que si se cuelga, que hay relentizaciones, bla bla bla...y por otra parte:que es un juegazo, que no hay relentizaciones o si las hay pero no se nota,.... El caso es que hay más noticias malas que buenas sobre este juego ...y nose, quiero que se aclare de una vez si de verdad vale la pena este juego que yo creo que es un juegazo pero todavía no he jugado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danii por este post: | ||
|
|
| |
|
| |||
| |||
| para mi lo que pasa es que cuando uno lo juega al principio se enamora, y despues de algunas horas se da cuenta que es repetitivo y no hay taaantas opciones como uno esperaria (igual yo no jugue al juego, pero parece que es lo que pasa)
__________________ .
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| pues tambien hay unos que tu sabes solo por ensusciar la imagen del juego dicen puras incoerencuias saludos........................................... ......
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| yo lo comprare en diciembre haber como es en los videos me ha gustado mucho
__________________ - Star Wars El Poder De La Fuerza - Killzone 2- Nba Street Homecourt |
|
| ||||
| ||||
| Siempre pasa lo mismo con los juegos, yo creo que el problema somos nosotros mismos que buscamos por todos los lados un error en el juego para comentarlo y decir que el juego no es bueno o no es el esperado. NO HAY NINGUN JUEGO PERFECTO y deberíamos mirar el lado positivo de cada juego por que por todos los lados me llegan elojios sobre este juego y lo que me demuestra que es el mejor de ps3 hasta la fecha. Intenemos buscar los lados buenos y no buscar tantos errores chicos quizás esa sea la solución .Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando arreglen fallos con actualización sera un juego recomendable... mientras tanto no...
__________________ Boicot a Heineken. Por calzonazos!! http://meneame.net/story/heineken-baja-los-pantalones |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |