Juego para alquilar este puente

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bueno estoy dudando por que me gustaría este puente alquilar un juego y estoy entre el Tintin, Batman Arkam City o alguno más ¿Alguna recomendación aparte de esos?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uncharted 3, Batman, AC, God of War... Cualquier juego con buena historia, nuevo o antiguo da igual.
Hay gente que dice skyrim, yo no te lo recomiendo, se ha quejado mucha gente que el juego le va a trozos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@MARK_MERENGUE dijo:
Uncharted 3, Batman, AC, God of War... Cualquier juego con buena historia, nuevo o antiguo da igual.
Hay gente que dice skyrim, yo no te lo recomiendo, se ha quejado mucha gente que el juego le va a trozos.
Skyrim va perfectamente desde la actualización de hoy, pero no se lo recomiendo para el puente ya que lo mismo no le da tiempo a pasárselo.

Pilla el Batman sin dudarlo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo me pillaría el Uncharted 3 ya que dicen que su duración es algo corta, por lo que te daría tiempo a pasartelo en el puente
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo también voy a alquilar un par de juego y tengo pensados pues el inFamous 2, el Uncharted 3, el Batman AC.. o no se mirare a ver si hay otro que me interese, como dicen por aquí el Skyrim no vale la pena alquilarlo, porque es un juego que se merece muchas horas de vicio y en un par de días no da tiempo de disfrutarlo :D
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo te recomendaría uncharted 3 o assassins creed revelations

tienen historias muy buenas pero el assassins creed es mejor haber jugado a los anteriores para enterarte de algo de la historia :coolface:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
bueno el assassin's creed lo tengo y casi estoy por pasármelo y el uncharted solo me pase el 1 y jugar al 3 sin hacerlo al 2 sería un poco no me entero de la historia ¿no? supongo que me decidiré por el batman y eso si aquí lo tienen para alquilar que esa es otra xd

gracias por los consejos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Los Uncharted no siguen directamente una historia, cada Uncharted tiene una historia nueva, así que sí que podrías jugar al 3 perfectamente.

Aunque te aconsejaria tener el 2 también, ya que son unos juegos imprescindibles.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te recomiendo el U3 es una pasada, perfecto para alquilar en un puente y darle caña, no dura mucho, yo me lo pasé en 15 horas jugando salteadamente.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
ya que esta abierto este post queria preguntar si en game se puede alquilar los videojuegos que quieras por ejemplo yo quiero alquilar uncharted 1 para este finde podria¿? y cuanto vale¿? y sinos en un videoclub de toda la vida los tendra¿? thanks xd
por cierto yo te recomiendo la saga de Uncharted y sinos assasins xd
 
Superior