| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Atascado en el Assassins! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas! Pos os comento, estoy en la parte que te dan a elegir 3 ciudades (Acre, Damasco y Jerusalen) cuando terminas jerusalen y acre. Pos bien, he ido a Acre y Jerusalen (a las dos, esque no se que hacer) y bueno, hablo con los tios de las casas esas de asesinos OK. Me voy pa las atalayas, las escalo y to eso, y no me aparece nada de objetivos, ni cosas de hurto, ni fisgonear ni na, alguien sabe que puedo hacer? Concretamente en la ciudad de Acre, y despues Jerusalen ![]() Gracias!
__________________ ![]() Regalo de cmdc |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
Yo empezado en damasco ya que tambien estoy en el bloque 4 y lo que hay que hacer es ir a una atalaya del barrio desbloqueado y divisar la zona. En cuanto lo haces ya te salen todos los indicadores en el mapa |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Magic978 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Regalo de cmdc |
|
| |||
| |||
| Haber Rever. Cada ciudad tiene tres barrios. Cuando estas en un barrio determinado siempre has de subir a una atalaya para divisar toda la zona. Una vez que Altair ya a divisado la zona ya se abren los diversos marcadores |
|
| ||||
| ||||
| Pero ami siguen sin aparecerme:S Solo me aparece lo de vigilantes y salvar a la gente... Y no puedo ir pa otros barrios porque esta la barrera esa azul. --- [ Añadido ] ----- A iyo, ahora me acabo de hacer todas las atalayas de Acre, y voy a buscar a los eruditos, eso es lo que tengo que hacer pa irme a otros barrios?
__________________ ![]() Regalo de cmdc Editado por Rever en 17-Nov-2007 a las 18:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| yo estoy igual, me he subido en todas las atalayas de las 3 ciudades y he hablado con los 3 jefes de las 3 ciudades y no me aparecen ningun icono sobre las 3 investigaciones q necesito para matar al tio de cada ciudad, alguna idea?
__________________ –¿Quién eres tu? –Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara. –Sí, eso ya lo veo. –Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es. |
|
| ||||
| ||||
| Es la primera vez q estas en acre? nosotros hablamos de la segunda vez q hay q volver a las 3 ciudades, una vez has matado ya a 3 tios, te ordenan q vuelvas y mates a otros 3, ahi es donde estamos atascados, q no nos aparecen los objetivos de investigación incluso habiendonos subido a todas las atalayas
__________________ –¿Quién eres tu? –Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara. –Sí, eso ya lo veo. –Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |