PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
placas online COD 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:GSUpsx
Gracias7 
GSU va por el buen camino
placas online COD 4

Pues que a menudo al terminar una partida online al COD 4 me sale como unas placas de estas militares que se llevan al cuello y no tengo ni idea de que significa. Alguien que me resuelva la duda?
Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

son rangos, te van ascendiendo jhejeje agregame a cayeibz mi msn cayetano_ibiza@hotmail.com, si quieres formar parte de un elitista clan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cayeibz por este post:
GSU
Old 17-Nov-2007
Adora PS3

Gracias7 

Quote:
Originalmente publicado por cayeibz Ver post
son rangos, te van ascendiendo jhejeje agregame a cayeibz mi msn cayetano_ibiza@hotmail.com, si quieres formar parte de un elitista clan
Ok, jeje me he explicado mal.

A la izda. salen los rangos, pero a veces aparecen a la derecha de los rangos, placas o chapas militares de las que se llevan colgadas en el cuello. No se que significado tienen? gracias de todas formas por el ofrecimiento
Old 17-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:GeneralMotors
Gracias52 
generalmotors tiene un aura espectaculargeneralmotors tiene un aura espectaculargeneralmotors tiene un aura espectaculargeneralmotors tiene un aura espectaculargeneralmotors tiene un aura espectaculargeneralmotors tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por GSU Ver post
Pues que a menudo al terminar una partida online al COD 4 me sale como unas placas de estas militares que se llevan al cuello y no tengo ni idea de que significa. Alguien que me resuelva la duda?
Eso sale durante el tiempo ke estas muerto en la partida, es dedir ke si la acabas muerto te sale un placa.
GSU
Old 17-Nov-2007
Adora PS3

Gracias7 
Japp va por el buen camino

No son los rangos!! El rango es la medallita con el numero....lo que pregunta GSU es la pantalla resumen de puntos cuando acabas la partida q salen las medallitas tipicas esas americanas....y significa si estabas muerto cuando ha terminao la partida...o te han matado en una de esas en las q no reapareces. En la de desactivar las bombas por ejemplo si pulsas select durante la partida puedes ver quien queda vivo o quien esta muerto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Japp por este post:
GSU
Old 17-Nov-2007
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Justo lo que dice Japp que me a ahorrado el post xD
Old 17-Nov-2007
Adora PS3

Gracias7 

OKz, esa respuesta es la que quería, gracias. El rollo era que solo he jugado a "todos contra todos" y por eso no entendía muy bien el significado de las plaquitas al final de la partida. Tendre que viciar a mas modos de juego. ¿Cual está más entretenido? (si es q es posible estarlo mas)
Old 17-Nov-2007
Adora PS3

Gracias7 
Japp va por el buen camino

A mi el q mas me gusta es el de colocar la bomba ya q tienes q ser mas sigiloso pq si te matan no reapareces.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:57.