PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo oficial]Diferentes tacticas en Assasin
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias38 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno
[Hilo oficial]Diferentes tacticas en Assasin

Hola a todos queria crear este hilo, para q todos pongamos nuestras tacticas para cumplir las misiones del asssasin, ya q decian q habia tantas.....

Porq ami por ejemplo para hacer un interrogatorrio ( a base de bien xD) siempre termino perseguirlo hasta pillarle solito y darle hasta q suelte,ALTERNATIVAS?

Para robar un objeto igual perseguir y robar,ALTERNATIVAS?

Para matar pues igual

Este post no lo he puesto en plan de critica sino q quiero q todos pongais vuestras tacticas a la hora de actuar , para q se callen las voces q es repetitivo..porq se me esta haciendo xD,Hacerlo mas OCIOSO, ademas en las ciudades eso de interrogar con todo dios alrededor..

A ver si alguien q halla dejado descansar los ojos..xD se pasa y comenta

Editado por CarlosMagno en 17-Nov-2007 a las 16:09.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias53 
gaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

tio ami lo que me mola es ayudar a los ciudadanos y ahi si que tengo truco envez de enzarzarte a espadazos empujas a un soldado contra otro y caen al suelo y en el suelo con el chuchilo zas los callas para siempre DD es buenisisisissiisisisimo(eso de duelos de peleas para sacar informacion tiene que ser un sitio sin guardias porque a esos les protegen saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a gaaraprim por este post:
Old 17-Nov-2007
Miembro de oro

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias350 Estrellas36
Vizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

bah , lo mejor es ir por la ciudad a lo superheroe salvando a toda la peña posible.
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias174 
spukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernos

Jaja cierto...se sale ir por la ciudad ay saltando y matando a tods los guardias k pillo jaja aunk no agan nada pero me los cargo jaja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a spukyoner por este post:
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias38 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

No nos descentremos del tema.. decir vuestros metodos en estos tipo de misiones,lode hacerse el superman esta bien,pero,metodo? si eque....
Old 17-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Wildtaker
Gracias16 
Wildtaker va por el buen caminoWildtaker va por el buen camino

Yo cuando he de salvar a alguien habitualmente tengo estudiado que hay un guardia y dos forzando al individo, pero tambien se da la ocasion de 2 guardias, o incluso 3, uno de ellos con armadura entera, pero eso es las menos de las veces, lo que hago es con la daga de mano izquierda me acerco al primero que vigila y se la clavo, y muy rapidamente al otro que vigila, asi solo tengo que enzarzarme con los otros dos, que suelen ser soldados muy deviles y por lo general en 2 espadazos estan fuera de combate..

Otra cosa que me gusta es abordarlos primero de lejos con un par de cuchillos ( de momento solo puedo portar 5, no se si mas adelante me dan la posiblidad de tener mas..) y ya me despejo el camino.
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias174 
spukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernosspukyoner tiene mucho que ofrecernos

Una cosa...una duda..es que e visto a peña k cuando seleccionas al enemigo y tu estas en el tejado..com te puedes tirar encima de el y matarlo...es que lo intentado varias veces y nos como se hace...k ay k pulsar etc..

a ver si alguien me puede ayudar xd

gracias
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola. Yo suelo ir a saco. Pero una duda. Como se ayuda a los ciudadanos?? Como sabes donde están las misiones secundarias?? Un saludo
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿Cuando os dan los cuchillos? A mi ma acaban de subir de rango y de dar la hoja corta pero ni rastro de los cuchillos arrojadizos
Old 17-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joder me estoy muriendo de los comentarios que poneis yo en un hora os digo rutas alternativas y gasolineras pa repostar el caballo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:48.