Recomendacion juegos sandbox para PS3

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
ESTE ESPACIO ES CREADO PARA QUE COMPARTEN JUEGOS SANDBOX PARA PS3 PARA GUIARNOS EN EL MOMENTO DE ESCOGER UN BUEN JUEGO.

ESPERO SUS OPINIONES DE VIDEOJUEGOS.:eaea:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Infamous 1 y 2 me gustaron bastante y son San box, estoy empezando a jugar dead island que tengo entendido que es un san box tambien, y me parece que esta bueno. Pero el mejor san box de todos sin duda puedo decir que es red dead redemtion, 100% recomendable. :D
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
57
Karma
6
GTA IV esta muy bien y esta barato para o buen juego quer es, otro tambien es el Red Dead Redemption muy bueno tambien,y los 2 iNFAMOUS son tambien juegazos esa es mi recomendación y los juegos que e jugado ;)
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Los Grand theft auto, los infamous y otro que sepa seria el dead island (no lo tengo pero se ve que es bueno) y los Assanssis Creed que son muy recomendables.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
GTA IV y Red dead Redeptiom

y si tienes que elegir escoge el Red Dead
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Red Dead Redemption es el rey. Luego para mi le siguen de cerca los infamous, just cause 2, y algo mas lejos los assassin's. GTA IV para mi fué un poco decepcionante. Y sin olvidar Dead Island, que para mi ha sido un juegazo del copón que disfruté como un enano.
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Fallout, RDR, la noire, assasins creed, oblivion y de los proximos seran gta 5, saints row the third, skyrim y en tre otros
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
GTA, Infamous, Far cry 2, Saints row, los Assasin creed, Fall out, Just cause , borderlands, L.A Noire y red dead redemption, alguno mas habra.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Los que mas me han gustado son los de Bethesda (en concreto los Fallout y los The Elder Scroll)
E provado el GTA IV pero no me llama mucho la atencion, el Dead Island tambien esta muy bien,el RDR lo veo lo mismo que el GTA IV,pero si me tengo que quedar con uno eligo el Fallout 3 me encanto,y si nos vamos a otras plataformas mi favorito sin dudas es el Minecraft de PC pero esto no tiene nada que ver con la pregunta que planteas.

Hasta pronto!!!
 
Superior