¿Que juegos tienen pase online que no valen un duro en multijugador?

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Pero seguro que tienen trofeos on-line serán pocos y tontos, pero lo ponen para que la gente que busca conseguir platinos tenga que pasar por caja.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
tranquilo, dentro de poco todos seran con pass, asi si tienes algun problema con tu ps3, o juegas con el disco en otro sitio, no podrás jugar online.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@Euronymousss dijo:
@sergio1234 dijo:@sergio1234 dijo:

Una pregunta tonta:

¿qué es eso del pase online? ¿pagar para el online de un juego?
pues que ahora al comprar un juego con online, estan incluyendo un codigo que activas tú en tu ps3 y sirve para darte acceso al online de dicho juego, una vez que has usado ese codigo, queda inutilizado, con lo cual si por ejemplo le dejas el juego a un amigo, el no podra jugar online en su ps3, tendra que pagar un codigo nuevo...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues a mi el multiplayer de Resistance 3 me parece muy bueno, se pueden pasar jugando horas y divirtiéndose.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@keviniko dijo:
@Euronymousss dijo:

pues que ahora al comprar un juego con online, estan incluyendo un codigo que activas tú en tu ps3 y sirve para darte acceso al online de dicho juego, una vez que has usado ese codigo, queda inutilizado, con lo cual si por ejemplo le dejas el juego a un amigo, el no podra jugar online en su ps3, tendra que pagar un codigo nuevo...
que listillos...pero ese código ¿da acceso a tu PSNID o a tu consola??? debería ser lo primero...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo intento no comprar nada con pase online y si alguien quiere el del Dead Space 2 (sin usar.logico) se lo regalo.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@Euronymousss dijo:
@keviniko dijo:

que listillos...pero ese código ¿da acceso a tu PSNID o a tu consola??? debería ser lo primero...
lo que da acceso realmente es a tu consola.
es decir, yo puse el juego de f1 2011, activé el pase, y pude jugar con TODOS los usuarios de MI consola.
lo que no se seguro es, si me creo otro usuario, tendrá pass online
:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Una estupenda formula para que la gente pase del online y piratee la consola sin remordimientos. Un bravo por las mentes pensantes que solo piensan en sacar pasta y la de dinero que dejaran de ganar por fomentar la piratería.
 
Superior