PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
rangos de call of duty 4 pasados
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Nov-2007
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
rangos de call of duty 4 pasados

buenas a todos,comentaros q ya he llegado al rango 55 y tengo todas las armas y ayudas,pero aki viene lo q os queria contar.
al llegar al nivel 55 desbloqueas el modo prestigio y ahi tienes q tomar una decision,seguir como estas sin subir mas rangos o aceptar el modo prestigio,el cual te quita todo lo que habias conseguido con anterioridad,o sea,armas,ayudas ,etc
no preocuparos por el rango si aceptais que no se vera afectado ni la posicion del ranking,yo estoy ya el 545 del ranking,jejeje
q saludo a todos y a disfrutar de este pedazo de juego
agregadme si kereis,mi nick:canijo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias7 
tomas va por el buen camino

como semira el ranking? yo lo mirare poor curiosidad pero seguro que estoy de los ultimos jeje
Old 15-Nov-2007
malaguita de los buenos

Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lo miras en cuartel,encima de los desafios,no recuerdo ahora mismo q ponia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:el_ugaR
Gracias16 
ugar va por el buen caminougar va por el buen camino

Y qué vas a hacer? Modo prestigio.. ?

Yo voy por el nivel 26 o así, cuesta mucho llegar al 55 ?

Cuáles crees que son las mejores armas, de segunda la Desert Eagle está claro, pero de arma principal ?

s2!
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
malaguita de los buenos

Gracias1,484 

si,ya lo he aceptado el modo prestigio y ya vo otra vez por el rango 24,jajjaja
soy put...viciao,jajajja
--- [ Añadido ] -----
para mi las preferidas son los subfusiles,la ak-74u y la p-90
entre los de asalto me gusta la m4,la m-14 y la mp44,esta ultima no hay punto rojo ni mira acog para desbloquear
y secundaria esta claro la desert eagle dorada q te la dan en el nivel 55
por cierto una de las ayudas es poder llevar dos armas primarias,por ejemplo una de asalto con una franco o escopeta de corto alcance,puedes elegir a tu gusto
--- [ Añadido ] -----
y llegar al 55 no me ha costado mucho en horas de juego unas 24h
llevo jugando en horas dejuego 1 dia y 7 horas
--- [ Añadido ] -----
ya estoy en la posicion 435 del rankig,jajajaja,no me lo creo
agregadme si kereis a amigos aunke tengo la lista petada ya hare algun hueco
--- [ Añadido ] -----
y la ayuda de escuchar a escondidas esta muy cachonda por que puedes escuchar al equipo contrario si te encuentras cerca de ellos,aunke si son extranjeros no tiene gracia

Editado por canijo en 15-Nov-2007 a las 02:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:el_ugaR
Gracias16 
ugar va por el buen caminougar va por el buen camino

Ahora despues te agrego para viciarnos capturando banderas matando guiris !
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ugar por este post:
Old 15-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:Xxnivek87Xx
Gracias1 
nivek va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nivek

A con que eso era con que razon hoy q entre ya unos tenian una cosa diferente en su rango yo apenas soy capitan nivel 30
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:timeforce
Gracias83 
timeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguir

Buenos dias, aqui un sargento primero jejejeje, si quereis agregarme mi id es timeforce.

Os puedo asegurar que me comporto muy bien en equipo.

Gracias compañeros de trincheras.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a timeforce por este post:
Old 16-Nov-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo estoy en nivel 25 soy alferes xD! se me hace muy facil conseguir losrangos no creo que sea muy convenient.... en warhawk para llegar al nivel maximo tienes que currartelo bien bien....
Citar y responder
Old 17-Nov-2007
malaguita de los buenos

Gracias1,484 

ok time force,mirare haber si puedo borrar a alguien que no se conecte mucho y te agregare,por cierto estoy a punto de dar la segunda vuelta del rango y estoy en el ranking en la posicion172 creo recordar
--- [ Añadido ] -----
por cierto fijaros que al desbloquear la ultima ayuda(que es la de silencio mortal creo recordar)en el recuadro que sale al desbloquearla que hay 2 huecos mas vacios y estoy empezando a pensar(ojala sea asi)que podria haber 2 ayudas mas ocultas las cuales podrian desbloquearse al subir a lo mas alto del rango (aceptando el modo prestigio siempre claro),por que creo que no hay limite en los rangos y que cuando llegue de nuevo al nivel 55 tendre que aceptar de nuevo el modo prestigio y lo que ello conlleva,perder todas las armas y ayudas y tener que volver a conseguirlas,todo esto son suposiciones mias,que quede claro.
me voy a sobar que no veas que hora es ya,1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
lo de las suposiciones mias me refiero a lo de las ayudas que pienso podrian haber ocultas,dew peña

Editado por canijo en 17-Nov-2007 a las 06:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:06.