| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > rangos de call of duty 4 pasados | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
buenas a todos,comentaros q ya he llegado al rango 55 y tengo todas las armas y ayudas,pero aki viene lo q os queria contar. al llegar al nivel 55 desbloqueas el modo prestigio y ahi tienes q tomar una decision,seguir como estas sin subir mas rangos o aceptar el modo prestigio,el cual te quita todo lo que habias conseguido con anterioridad,o sea,armas,ayudas ,etc no preocuparos por el rango si aceptais que no se vera afectado ni la posicion del ranking,yo estoy ya el 545 del ranking,jejeje q saludo a todos y a disfrutar de este pedazo de juego agregadme si kereis,mi nick:canijo |
|
| ||||
| ||||
| si,ya lo he aceptado el modo prestigio y ya vo otra vez por el rango 24,jajjaja soy put...viciao,jajajja --- [ Añadido ] ----- para mi las preferidas son los subfusiles,la ak-74u y la p-90 entre los de asalto me gusta la m4,la m-14 y la mp44,esta ultima no hay punto rojo ni mira acog para desbloquear y secundaria esta claro la desert eagle dorada q te la dan en el nivel 55 por cierto una de las ayudas es poder llevar dos armas primarias,por ejemplo una de asalto con una franco o escopeta de corto alcance,puedes elegir a tu gusto --- [ Añadido ] ----- y llegar al 55 no me ha costado mucho en horas de juego unas 24h llevo jugando en horas dejuego 1 dia y 7 horas --- [ Añadido ] ----- ya estoy en la posicion 435 del rankig,jajajaja,no me lo creo agregadme si kereis a amigos aunke tengo la lista petada ya hare algun hueco --- [ Añadido ] ----- y la ayuda de escuchar a escondidas esta muy cachonda por que puedes escuchar al equipo contrario si te encuentras cerca de ellos,aunke si son extranjeros no tiene gracia Editado por canijo en 15-Nov-2007 a las 02:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ugar por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a timeforce por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo estoy en nivel 25 soy alferes xD! se me hace muy facil conseguir losrangos no creo que sea muy convenient.... en warhawk para llegar al nivel maximo tienes que currartelo bien bien.... |
|
| ||||
| ||||
| ok time force,mirare haber si puedo borrar a alguien que no se conecte mucho y te agregare,por cierto estoy a punto de dar la segunda vuelta del rango y estoy en el ranking en la posicion172 creo recordar --- [ Añadido ] ----- por cierto fijaros que al desbloquear la ultima ayuda(que es la de silencio mortal creo recordar)en el recuadro que sale al desbloquearla que hay 2 huecos mas vacios y estoy empezando a pensar(ojala sea asi)que podria haber 2 ayudas mas ocultas las cuales podrian desbloquearse al subir a lo mas alto del rango (aceptando el modo prestigio siempre claro),por que creo que no hay limite en los rangos y que cuando llegue de nuevo al nivel 55 tendre que aceptar de nuevo el modo prestigio y lo que ello conlleva,perder todas las armas y ayudas y tener que volver a conseguirlas,todo esto son suposiciones mias,que quede claro. me voy a sobar que no veas que hora es ya,1 saludo a todos --- [ Añadido ] ----- lo de las suposiciones mias me refiero a lo de las ayudas que pienso podrian haber ocultas,dew peña Editado por canijo en 17-Nov-2007 a las 06:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |